Wednesday, October 14, 2009

EXPO PARQUE 2009, GRAN EXPECTIVA POR ESTA PRESTIGIOSA MUESTRA







A POCOS DÍAS DE INAUGURAR LA EXPO PARQUE 2009, EL INTERÉS DE LOS EMPRESARIOS ZONALES Y VECINOS AL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN, DISPUTAN LOS ESPACIOS.

Con más de sesenta empresas inscriptas, la empresa ACCIÓN SUR, recorres milímetro a milímetro los espacios del predio para plasmar esta importante Exposición.

En mi recorrer constantemente distintas áreas de la sociedad, se nota un gran interés por estar presente en este evento, que les permitirá, intercambiar experiencias y quizá, cerrar negocios en tiempo y forma. También empresarios de distritos vecinos del Conurbano, solicitan información a ACCIÓN SUR, para presentar sus productos o servicios en la EXPO PARQUE 2009, que su prestigio ha trascendido invariablemente.

Por lo pronto, se trasmite la calidez empresaria, en la presencia de Pamela, María José y … Tres bellas señoritas que me han recibido con distinguida elegancia.

En la EXPO PARQUE 2009, habrá UNA RUEDA DE NEGOCIOS, oportunidad para los expositores que se presta en un ambiente propicio, para ofrecer productos y servicios que podrán apreciar en su calidad técnica profesional y de recursos humanos de primer nivel.

Como todos los años, -viarrápida- cubrirá el evento, por lo mismo invita a sus lectores a concurrir a esta EXPOSICIÓN donde los empresarios sostendrán con su calidad tecnológica y expertos en marketing y servicios empresariales, brindarán al visitante una cálida acogida.
-viarrápida, desde la SALA DE REDACCIÓN DE ACCIÓN SUR, ESTARÁ PRESTA A BRINDAR SU INFORMACIÓN Y A COLABORAR CON USTED, PARA EL RECORRIDO DE ESTA MUESTRA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE BURZÁCO, UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
VENGA, ENCUENTRESE CON SU NIVEL Y PRESTIGIO.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: