Saturday, October 17, 2009

EN LA MOCHILA DE LUIS MONTEIRO, EL BASTÒN DE MARISCAL, ASOMA, BUSCANDO QUE LO EMPUÑE EL DIRIGENTE.
























































DIRIGENTES DE DISTINTAS FUER ZAS POLÍTICAS DEL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN Y DEL CONURBANOS, CELEBRARON JUN TO A LUIS MONTEIRO EL AMPLIO TRIUNFO DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL GREMIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.

Compañeros de militancia y amigos de vivencias sociales, gremiales y políticas, estuvieron junto al SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE COMERCIO, LUIS MONTEIRO, PARA EXPRESAR SUS FELICITACIONES Y COMPARTIR EL MOMENTO EN QUE ASOMA EL DÍA DE LA LEALTAD, FECHA HISTÓRICA DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA.

Llegaban casi contra reloj. Nadie quiso faltar a la convocatoria para acompañar y compartir junto a Los dirigentes del Sindicato de Comercio de Almirante Brown, la cena, prolegómeno de un acto de unidad, de los que se identifican con la causa de la DOCTRINA NACIONAL, POPULAR, HUMANISTA Y CRISTIANA. (Para los que no saben –PERONISTA)

Llegaban, como dije anteriormente, contra reloj, por que los actos por el día de la Lealtad Popular habían tomado un impulso que, se realizaban en todos los distritos, ante, la tácita convocatoria a la QUINTA DE SAN VICENTE, donde descansa el cuerpo DEL GENERAL porque, SU ESPIRITU, DEAMBULA EN EL LLANO SOCIAL, JUNTO AL PUEBLO SEDIENTO DE JUSTICIA SOCIAL Y DE BUSQUEDA DE LA COMUNIDAD ORGANIZADA.

En este tiempo y en esta instancia, LUIS MONTEIRO, uno de los dirigentes con LA ESTRUCTURA PERONISTA DEL TRABAJADOR, IDENTIFICADO EN SU PROCEDER CON LA 20 VERDADES (Para el que no sabe 20 VERDADES PERONISTA), EXPUSO ANTE SUS COMPAÑEROS DE CAUSA (Nacional, Popular, Humanista y Cristiana) EL ACTO DESLEAL QUE LLEVÓ A LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO DE COMERCIO, A EXPRESAR EN LAS URNAS, LA REAFIRMACIÓN DE SU CONDUCCIÓN, QUE, EN UN NOVENTA POR CIENTO DESCALIFICARON AL BASTARDO Y DESLEAL QUE ALEGREMENTE, SE POSTULÓ PARA SECRETARIO DE LA ORGANIZACIÓN.

LUIS MONTEIRO, anoche no habló de peronismo, habló de traición y, se lo contó a sus compañeros, para que sepan que, el filibustero representaba a grupos que le había organizado el apoyo logístico, financiero y de hombres, al tal grado que los denominados “Pato Vica”, tuvieron importante participación, ya que hicieron –guardia- todos vestidos de negro, frente a la puerta de entrada del sindicato, en una clara presencia intimidatoria, además, habían traído su equipo de –asalto- ya que en los vehículos que lo transportaba, asomaban los colchones, destinados a los que presuntamente, debían de tomar la sede.

LUIS MONTEIRO, también contó a sus amigos y compañeros que; en –la lista de –las fuerzas conjuntas- tenía una fuerte presencia los afiliados que representaban al Partido Obrero. Una fuerza política totalmente opuesta a los principios de la DOCTRINA NACIONAL, POPULAR, HUMANISTA Y CRISTIANA. (Repito, porque, aducen: Doctrina Nacional y democrática transversalista humanista) ¿?- (Quizá en Quichua quiera decir: Marxista-Leninista, o en Esperanto, Pinguinista, and sorry I dont anderstand) Bueno, no sirvo para intérprete.
De lo que se deduce, UNA DOBLE TRAICIÓN. PRIMERO AL HOMBRE QUE LE DIO LA PRESENCIA SOCIAL Y POLÍTICA, LUEGO AL PERONISMO, al presentar lista con –troyanos- filibustero de la hermandad pirata.

El discurso de LUIS MONTEIRO, fue cortito, no quiso ensuciar la noche con las miserias humanas, justamente, a pocas horas del DIA DE LA LEALTAD POPULAR, PERO SÍ, DEBÍA DE COMENTAR A SUS PARES QUE, EL HECHO EXISTIÓ, NO ERAN COMENTARIOS DE JARDÍN.
Adema dejó explicito su llamado a una amplia convocatoria, donde inclusive, pueda integrarse otras fuerzas políticas, como ser el Radicalismos, “…para conformar una sola mesa de trabajo, donde, todos juntos empecemos a trabajar en programas, en proyectos para el bien común, mi llamado, mi convocatoria es para la unidad…lo que quería decir en concreto que El Sindicato está dispuesto a encarar, no solamente en la parte gremial, sino también en la parte comunitaria en lo que hace a otras entidades, y en la parte política es hora que nos sentemos todos, no descarto absolutamente a nadie, para volver a empezar a enarbolar las banderas del peronismo y poner en practica los valores esenciales y, tener en cuenta que las 20 verdades no la cambiaron y hay que volver a ponerlas en vigencia y luchar por ellas, garantizar que en el futuro se la conozca, para que la juventud argentina pueda participar con estos valores, por eso, vaya este llamamientos, para que una vez por todas, demos comienzo al trabajo de unidad…nos sentemos en una misma mesa y comencemos a elaborar trabajo productivo para la comunidad, también, estamos trabajando para definir la organización política en el ámbito de las 62 organizaciones, por esto, esta es mi convocatoria, mi llamamiento y sepan que nosotros,(Sindicato) estamos dispuestos a concurrir a donde ustedes nos convoquen para elaborar el trabajo en bien de la comunidad de Almirante Brown, en principio, y proyectar en la medida de la necesidad que requiera el movimiento…”

LUIS MONTEIRO, EN SU CALIDAD DE SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE COMERCIO, CON SU PRESENCIA DOCTRINARIA, CON SU ESTRUCTURA PERONISTA TEMPLADA AL CALOR DE DURAS BATALLAS, TIENE EN SU MOCHILA, “EL BASTÓN DE MARISCAL” TIENE TÁCTICA Y ESTRATEGIA, DESPLEGADA EN SU PRESENCIA SINDICAL, GREMIAL, ECONÓMICA, FINANCIERA. ES DECIR, TIENE LOGISTICA ACUMULADA EN SU ORGANIZACIÓN DISTRITAL, ZONAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. TIENE, LAS HERRAMIENTAS PARA DISPUTAR EL ESPACIO QUE CONSIDERE A SU MEDIDA.

HOY, 17 DE OCTUBRE, SOLAMENTE QUEDA QUE EL ESPIRITU DEL LIDER, JUAN DOMINGO PERÓN, ILUMINE SU CONCIENCIA, PARA QUE, “META LAS MANOS EN SU MOCHILA Y SAQUE EL BASTÓN Y LE DE EL USO QUE, LA COMUNIDAD NECESITA, YA NO SOLAMENTE DE SU GREMIO, SINÓ, EL BASTÓN ES PARA –GUIAR- AL PUEBLO PERONISTA Y ENERGIZAR A DIRIGENTE TIBIOS.

EL BASTÓN DE MARISCAL, QUE JUAN DOMINGO PERÓN PUSO EN CADA MOCHILA DE UN MILITANTE, TIENE EL DON DE UNIR, DE SEÑALAR EL CAMINO PARA MARCHAR EN DEFENSA DE LOS QUE MENOS TIENEN, PUEDEN Y SABEN. DE LOS DESNUTRIDOS INTEGRALES DEL LLANO SOCIAL. LUIS SABE QUE “MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER…


Pude observar que; los que llegaron tarde, venían entretenidos, unos, con las fotos en sus celulares de reunión con Menem, con Duhalde, con De Narváez, con Villaverde, con Felipe, con El Momo Benegas, y otros dirigentes nacionales, y también Pastores, que predican La Palabra Cristiana. Y, entre bambalinas, alguien me pidió –la gauchada- no me escrachés (Fotografiar) es un compañero que siempre me lo choco por los pasillos de la intendencia, en Adrogué.

En nota aparte destacaré las palabras de la señora ANDREA QUEVEDO, dirigente de la comunidad aborigen u, originarios y del señor CISCO, CONCEJAL ELECTO.

Debo decir que se notó la voluntad de –unidad- que expusieron en sus charlas en el desarrollo de la comida y en todos, afloraba el deseo, la necesidad trabajar por el Bien Común y organizarse para CONSTRUIR, UNA VEZ POR TODO, LA COMUNIDAD ORGANIZADA Y RESCATAR LOS VALORES DOCTRINARIOS, LA IDENTIDAD Y CONCIENCIA SOCIAL, NACIONAL POPULAR HUMANISTA Y CRISTIANA.

PARECE MENTIRA QUE TENGAMOS QUE REITERAR QUE: -SE BUSCA LA IDENTIDAD NACIONAL…
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: