Saturday, October 17, 2009

EL EMBELLECIMIENTO DE PLAZAS Y PASEOS LLEGÒ A, ADROGUÈ




ADROGUÉ
INAUGURARON LA REMO DELACIÓN DE DOS PLAZO LETAS
El intendente municipal, Darío Giustozzi dejó formalmente inauguradas las obras de remodelación de las plazoletas de la Madre y del Tango, en pleno casco histórico de Adrogué frente a la Plaza Almirante Brown.
Esta obra contribuye al embellecimiento de la zona céntrica del distrito ya que se renovaron totalmente las veredas, se construyeron canteros respetando los monumentos históricos y los árboles añosos típicos de Adrogué.
Este paseo cuenta además con nuevos bancos, rampas para discapacitados y refugios para trasporte público de pasajeros ya que la zona cuenta con un alto transito de peatones.
Giustozzi expresó que “hoy estamos en esta obra pero hay otras que ya están terminadas y no alcanzamos a inaugurarlas como la Plaza del Barrio Ona, de Malvinas. En muchos casos son espacios públicos que antes eran basurales o baldíos y las transformamos en una plaza”, dijo el intendente que aseguró que “apostamos a hacer cuarenta plazas en cuatro años de gestión y ya andamos alrededor de diez”.
Además Giustozzi hizo un llamado a cuidar los espacios públicos ya que “nosotros implementamos programas de ayuda para que la gente este en los espacios públicos por ejemplo “Plazas en Movimiento” con profesores de educación física que dos veces por semana ponen un baner y el profesor orienta a las personas mayores y a los pibes que quieren realizar alguna actividad física”.

Por otra parte el secretario de producción y desarrollo, Diego Fernández Garrido reafirmó la idea del intendente Giustozzi de “trabajar desde la periferia hacia el centro, en todos los barrios”.
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: