Wednesday, March 03, 2010

CONTINUO Y CONSTANTE TRABAJO POR EL BIENESTAR GENERAL. QUIERE DECIR POR TODOS



Miércoles 3 de marzo 2010.
TAREAS DE PREVENCIÓN POR LLUVIAS

     Las inclemencias del clima que durante los últimos meses han castigado con inundaciones y anegaciones de barrios, tanto a la capital como al conurbano, hacen que la gestión de Giustozzi esté alerta en el distrito atendiendo el mantenimiento de los desagües pluviales.
     Por ese motivo las cuadrillas de Vialidad y personal de la Secretaría de Infraestructura y Planificación están destapando tapones en los dos arroyos de la comuna, el San Francisco y del Rey. Estas tareas de prevención se realizan constantemente y se acentúan en días de alerta por lluvias como la de esta semana. 
     Además de limpiar los arroyos las cuadrillas desarrollan tareas en el zanjeo de Humberto Primo, entre Charcas y Picaflor –Solano- sacando el agua estancada, mientras que en Glew, en la calle San Mariano, entre San Roque y Franklin, en el barrio Parque Roma realizan la limpieza de los desagües.
     Una vez más, las autoridades de la administración municipal, solicitan la ayuda y la concientización de los vecinos de todos los barrios del distrito para contribuir en la limpieza del espacio público, ya que los desechos se arrastran por las lluvias y tapan bocas de tormenta, conductos de desagües, canales y arroyos. 

No comments: