Tuesday, March 02, 2010

DE CARA AL PROGRESO, ALMIRANTE BROWN SIGUE SU TAREA DE PAVIMENTAR SUS CALLES


Martes 2 de marzo 2010
AVANZA LA PAVIMENTACIÓN  EN BROWN
Con nuevos accesos para escuelas en Ministro Rivadavia y pavimentos en el barrio San Gerónimo de Rafael Calzada.
     La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio informó que se trabaja en la pavimentación de las calles de acceso a la Escuela 68 en Ministro Rivadavia y que se daría comienzo a la tarea en Rafael Calzada.
      El Jefe del área de Pavimentos, Ing. Guillermo Jibaja, manifestó que “estamos terminando con la última obra del Plan Nacional de Pavimentación y al mismo tiempo, durante el mes de febrero, se han iniciado las tareas del nuevo Programa financiado por el Gobierno Nacional de 404 cuadras”. Asimismo, el ingeniero explicó que esta obra, denominada Acceso a Escuelas, comenzó en Ministro Rivadavia, en calles como Laprida y Origone, ya que en ésta zona no se habían cimentado pavimentos durante el año 2009 y es una deuda histórica con la localidad más vieja del distrito.
      Por otra parte, desde el área también informaron que en estos días comenzarán los trabajos de pavimentación –con más de 15 cuadras- en el barrio San Gerónimo en la localidad de Rafael Calzada, tareas que completarán así, la trama iniciada el año pasado del otro lado de la Avenida San Martín.
      Es para destacar, que se trabajará con cinco frentes de obra para completar las 404 cuadras pautadas. Cabe señalar además, que todas las localidades serán beneficiadas ya que la parte técnica de la Secretaría de Infraestructura y Planificación tiene los proyectos estudiados.

No comments: