Monday, March 02, 2009

ANA IRON-SELMA GNEIRA. HAY QUE CORTARLE EL LASTRE PARA QUE LLEGUE CON EXITO A PUERTO


PESADA MOCHILA ARRASTRA

ANA IRASELMA GENEIRA.

En su amplia y dura función, Ana Iraselama Geneira, arrastra una mochila pesada que oculta la aspiración de un ejército que trabaja para sus mandantes y no para La Gestión que representa la funcionaria.

En la calle Erezcano, allí donde tiene su asentamiento la funcionaria, se observa que, no todos los que cumplen tareas -para la secretaria- son afines al trabajo que necesita desarrollar día a día, para dar cumplimiento al objetivo que impone el proyecto, el plan, el programa de Darío Giustozzi. Que por ende, lo debe hacer ejecutar Ana Iraselma Geneira.
Se nota a ojos vistas, cuando se observa que a su alrededor, hasta un simple papelito, tiene un fín para cumplir con un objetivo. Y, a veces, -ese- papelito dá una infinidad de vueltas y no llega a tiempo o disvirtua su origen.
Puesto a observar, se vé que existen canales externos que tienen –presencia- y poder de gestión que se cumple entre bastidores, dado que las personas que responde a esas lineas, son parte de una –agrupacion o personas con mando fuera de la casa-

Por lo tanto, una persona que viene a buscar se le brinde un servicio, o la típica –ayuda- se dirige en primera instancia a las personas que (Recepcionan) y piden hablar con fulano o zutano. Y con solamente quedar parado y escuchar en el lugar, usted puede observar el –movimiento- de idas y venidas para comunicar a las personas que tienen visitas. (Te buscan) -dicen-
Por lo mismo se escucha pedir: Está el señor Julio Pineda? (Illescas), está, "la Patricia", (Iglesia) de Warren, o, me mandan a ver al señor Ravena, o a la señora Andrea García o y, vengo de parte de y de…Y soy de Glew, o de Don Orione, o de San José o Claypole…Después, vienen “de parte de” personas que cumplen función en la Pcia de Bs. As. O, en Nación y…

Y, realizan alguna operación de entrega de elementos de motus propio. Pareciera que “a escondidas” pero autorizado supuestamente por la Secretaria. Por que hay miradas de complicidad que implican la reafirmación de un poder de gestión dentro del área. De allí se suele salir con la autorización para chapas, palos y ruberoi…membranas(¿?)

Por ejemplo a un señor que dirige operativos de –Toma de Tierras- (Lo conocí en un plenario de un partido de izquierda) tiene “un emprendimiento familiar DE TOMADOR DE TIERRAS”, (El con su madre) dirigen las acciones, y se cargan “mercadería” para abastecer a su tropa. Ellos vienen con la “autorización de una concejal que tiene su –Gente- en el lugar. ( Erezcano). p
Presencié que retiraba su carga, casi uno o dos meses atras y me saludó.

Es decir, estas cosas menores, son cargas que Ana las debe contener en su dura marcha para cumplir con el mandato de la Gestión Giustozzi. Las debe contener, porque me imagino que Las concejales deben de tener el visto bueno de Darío Giustozzi, dado que las he visto muy cercanas a él. Y tiene a sus leales trabajando en la secretaría. ¡Leales a ellas!

En el día de la fecha, hace ya cuatro días que la señora Secretaria pidió delante de mí a sus empleadas que me enviaran por Email, fotos, para subir una nota y otros elementos. Hasta hoy siendo las 9hs. No ha llegado nada, y, no creo que las envíen.

A raíz de esto, también observé que hay material de prensa que anda dando vueltas, de mano en mano y, no llega al lugar que correspondería para publicitar el trabajo y desarrollo de lo que acontece en el área.

Claro que no es cuestión de concurrir a interrumpir la tarea de Ana Iraselma para contar esto minucias. Solamente, sería poner más lastre en la mochila que debe cargar y empujar la Gestión camino al éxito. Ana Iraselama, se tendría que llama Ana IRONselama (IRON –Acero-Geneira.
Viene el frío y la batalla electoral, hay que cuidar a la Funcionaria que debe cumplir con el mandato y con ello, ayudar a Giustozzi a llegar a buen puerto.
Hago esta nota por que ayer, La Militante IRONSELAMA Geneira, caminaba junto a Fabián al frente de una columna hacia el congreso. Y me acordé de los “Garroneros” que como una jauría, le van tarasconeando la gestión. y...no los ví en la movida.
Juanqui
Emkail:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: