Thursday, March 19, 2009

LA INSEGURIDAD SE INSTALÓ EN MALVINAS ARGENTINAS DE ALTE BROWN-y 200 FLIAS MAS O MENOS TOMAN TERRENOS A LAS 23 HS DE HOY.

SIENDO LAS 23 HORAS, SE COMUNICAN VECINOS DE MALVINAS QUE UN GRUPO DE PERSONAS 200 FAMILIAS, QUE NO SE DISTINGUEN SI SON DE LA ZONA ESTAN TOMANDO TERRENOS AUNQUE, VERSIONES, INDICAN A "UN FUNCIONARIO DE LA CASA MUNICIAPAL DE LA CULTURA" DE ALMIRANTE BROWN QUE DIRIGE EL OPERATIVO DE POSESIONAMIENTO DE LAS SEIS MANZANA (PRIVADAS -dicen los vecinos) EN MACEDONIO RODRIGUEZ Y MADARIAGA.



Vecinos de Malvinas Argentinas, del distrito de Almirante Brown, recogen firmas para acompañar un petitorio al intendente por el tema de inseguridad y robos que ocurren en la zona. Una ciudadana del la zona, envió a -viarrapida- una nota pidiendo su publicación. Y relata lo siguiente:

"La inseguridad se instalo en Malvinas Argentinas. el dia miercoles 18 de marzo a las 18:30hs. los vecinos, comerciantes y amigos del barrio han decidido tomar cartas en el asunto y pedir a las autoridades MAS SEGURIDAD, organizando una marcha para firmar un petitorio. cansados de sufrir robos, en los cuales mas de una persona termino hospitalizada, como en el caso del señor Jose Vilardi (un vecino, 80 años, jubilado que recientemente enviudo), fue cruelmente golpeado para sacarle lo poco que tenia, o una empleada de la zona que tambien fue golpeada, cuando 2 malvivientes conocidos en el barrio.

Por eso hemos decidido convocar a los vecinos a firmar un petitorio para que el señor intendente no haga oidos sordos como más de en una ocacion ya lo hizo con el barrio de Loma Verde y haga lo humanamente posible para que se termine la inseguridad y la impunidad para aquellos pocos que no respetan ni las leyes ni los derechos de los vecinos con quienes conviven. Entraron a un supermecado a robarlo.

Ademas, se pide tambien por la inseguridad vial , ya que la calle principal y las que desembocan a la avenida MOYANO ex Segui fueron tomadas por pistas de carrera, no respetan lomas de burros ni semaforos.

Otras de las cosas que se pide es que vecinos inescrupulosos tiran sus desechos cloacales a las calles.no teniendo en cuenta que pueden intoxicar con sus vapore y aguas contaminantes a niños y personas en general. "

atte C y M. Moyano.
No he querido agregar nada, he solicitado una entrevista al efecto de conocer la problemática del lugar. Más allá de los hechos que relata, La Inseguridad se instalado en cada rincón de la sociedad en que convivimos. No sé, si le corresponde directamente -al intendente- quizá, deberían dar otra orientación al pedido no obstante, el Intendente, podría interceder en otras medidas que acompañen su preocupación.

No comments: