Tuesday, March 03, 2009

CRISTINA CON LA MANO Y EL CORAZÓN ABIERTO MUESTRA A LOS ARGENTINOS EL CAMINO



Más allá de los acuerdos, de lo que se ha conseguido entre las partes, RESCATO EL GESTO DE LA PRESIDENTE.
-Con ello ha puesto de manifiesto un punto de partida hacia la armonía social. Aparentemente, tantos los Ruralistas como los ministros, quedaron de una pieza al hacer su ingreso en la reunión.
Lo pactado tiene un amplio valor, se han firmado actas de los acuerdos. y por lógica, la gente del campo espera que se concrete en la práctica. Existe desconfia, si, claro que existe. Pero, la presencia de CRISTINA ha puesto el color verde, renovado y brillante, el color verde de la esperanza gastada y hecho girones.
Nada más que los que escriben en los medios importantes, empezarán a pintar la realidad del color que les convenga a sus patrones. Una pena, pero, ya, alguien en una radio dijo..."que los ruralistas no bajen la guardia por que, no sabemos si cumplira,(Por la Presidente) no tendría que haber estado en la reunión..." Horas antes, el amigo periodísta decía, "...que la gente del campo dejen protestar, la presidenta hace bien en no recibir a los que quieren, solamente llenarse los bolsillos..." (¿?)
Por ello amigos lectores, no prestemos atención a los profesionales de la desetabilización. Si boga es por que boga y si no boga es por que no boga...
GRACIAS PRESIDENTE POR ESTAR EN EL LUGAR EN QUES DEL LLANO Y A PATA NECESITAMOS. SIMPLEMENTE CON SU PRESENCIA, HA GANADO PRESTIGIO,AR MONÍA Y PAZ EN LAS NEGOCIACIONES Y CREEMOS QUE NOS ENCAMINAMOS AL ENCUENTRO QUE USTED PREDICA.
AHORA, ESCUCHEMOS A LA OPOSICIÓN PARA SABER QUE LE ACHACA.

No comments: