Monday, March 23, 2009

EL 28 DE JUNIO APURA HASTA los coliticoides DE ESPIRITUS -que no aguantan el cimbronazo.Y,...dan parte de enfermos.











Con la asistencia de más de cien personas se llevó a cabo el PLENARIO en la UCR DE Esteban Echeverría que según, definiciones del mismo, a partir de esta semana, LOS PLENARIOS SE HARAN PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS. Estarán en movimiento continuo.

El temario constó de tres puntos que muy particulamente se trataron pero, con la impronta de realizar la jornada abierta.

Esto se debió a que la propuesta presidencial de adelantar las elecciones, puso a más de una institución en el compromiso de postergar las elecciones internas programadas con tres o cuato meses de anticipàción, como le ha ocurrido a la UCR de Esteban Echeverria.

El Dr. Leonis, ha puesto el ascento en la organización inmediata, dado que , si se aprueba en el Senado el proyecto de ley, deberemos ecuadrarnos y concurrir a votar el dia 28 de Junio. Claro que para los partidos políticos es otra cosa. Es otra responsabilidad, dado que se debe pensar en la comunidad organizada. En El Bien común electoral.

La presencia de extrapartidario dió el colorido exácto a la reunión, ya que Peronistas, Socialistas y de otras agrupaciones, estuvieron presente escuchando el temario de la institución que representa el DR. Leonis. Y. aportaron su experiencias y propuestas. Especialmente, SANDRA LOPEZ que tiene a sus seguidores esperando las indicaciones del trabajo en conjunto.

Leonis, tiene aceitada la red solidaria, más todo el trabajo que se realiza en la sede partidaria con, talleres y programas que beneficiaran al ciudadano y afiliados a los partidos que fomaran El Frente electoral. Segurida, Jubilaciones, Asistencias varias, pensiones y todos los programas que rquieren los que menos tienen.
Sandra Lopez, ha puesto de relieve el tema de la Tercera Edad y de los Jóvenes, y, muy especialmente, LAS MUJERES, QUE, EN ALGÚN MOMENTO LE INDICARA LA DIPUTADA NACIONAL SILVIA AUGSBURGER, LA NECESIDAD DE TRABAJARLO EN CONJUNTO. POR LO TANTO, TEMA DEL GENERO, ESTÁ INSTALADO EN LAS HUESTES DE LEONIS.

LA REUNIÓN TUVO EL CALOR DE LA CONCIENCIA SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA QUE UNOS Y OTROS SE DISPUTARON EL LIDERAZGO.

QUEDÓ COMPRENDIDO QUE EL DÍA MIÉRCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA, SON DIAS MUY TRAJINADO POR QUE LOS COMPROMISOS, LE PONEN ESPECIAL ENFASIS A LA CONCURRENCIA DE AFILIADOS.

A PARTIR DE LA FECHA Y EN TODOS LOS BUNKER DE ORGANIZACIÓN POLITICA, SE OBSERVA Y PRESENCIA, LA AGITACIÓN NATURAL DE UNA IMPRONTA NO TENIDA EN CUENTA hace tres o cuatro meses atrás, cuando se programaron las elecciones internas de los partidos politicos, de acuerdo con las leyes naturales que rigen a la República.
También, para este cronista, El pensamiento de Palacios, Moreau y de José Ingeniero, más allá de los colores que fueron ocupando lugares en el sentir socialista, SANDRA LOPEZ, no tiene el apoyo logístico que correspondería a la eventualidad.
El SOCIALISMO CON...GIUSTIANI, BINNER, Y OTROS Y OTROS, NO HAN DADO MUESTRA DE SU PRESENCIA EN EL TERRITORIO BONAERENSE, EL "INTERVENTOR" O SIMILAR, LE HA TOMADO UNA CARIACOLITIS NERVIOSA YA QUE NO TIENE LA ALTURA QUE NECESITA EL PARTIDO.
ES HORA DE PONER A LOS MEJORES AL FRENTE DE -LOS PROBLEMAS- QUE REQUIEREN DE UN "PRONTO DESPACHO..." DIPUTADA, SENADOR, GOBERNADOR...
Juanqui

No comments: