Friday, March 27, 2009

LOS TRABAJOS QUE SOLO SE NOTAN CUANDO EMPIEZAN Y LUEGO...Y, ES PROGRESO Y SALUD-CALIDAD DE VIDA



Viernes 27 de marzo 2009.
FUERTE PRESENCIA DE OBRAS EN SOLANO
La Secretaría de Infraestructura y Planificación lleva a cabo un fuerte trabajo en la localidad de San Francisco Solano atendiendo las necesidades más urgentes de la comunidad en el marco del Programa “La Muni en los Barrios”.
En este sentido, se efectúa una obra hidráulica en la calle Pensamiento y la pavimentación de varias arterias correspondientes el Plan del gobierno Nacional. En el caso de la obra de desagües, el sistema de drenaje estará terminado en sólo 80 días, posibilitando que los líquidos pluviales se encausen a través de las cañerías, sin perjudicar la zona.
Por otra parte, los pavimentos se realizan a ritmo acelerado en las calles Rawson, Cala, Pensamiento y Margarita, entre otras tantas que ya están programadas para realizarse en los próximos días.
Además, la Dirección General de Vialidad informó que se llevan a cabo motonivelados de las calles de tierra, zanjeos y limpieza de montículos que estaban acumulados en distintos puntos de Solano. También, se realiza el saneamiento del canal Charcas por pedido de los vecinos y para mantenimiento general.
Por otro lado, el Director de Luminarias, Roberto Macario, explicó que “trabajamos para tener las luces encendidas en todo el Distrito y en el caso de Solano, respondemos a los necesidades de luminarias nuevas que los barrios requieren para llegar al estándar de iluminación más adecuado a la problemática local”.

No comments: