Sunday, March 01, 2009

LA MILITANCIA ES DOCTRINA Y...¡¡SE EJERCE!!

La MILITANCIA NO ES PARA TODOS. ESTUVIERON EN LA PLAZA REPRESENTANDO AL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN. RUEGO ME SEPAN DISCULPAR LOS COMPAÑEROS QUE CAMINARON PORTANDO SUS BANDERAS, NO PUEDO NOMBRARLOS, ES IMPOSIBLE, POR LO TANTO, SOLO DIRÉ QUE; ANA IRASELMA GENEIRA Y EDUARDO FABIANI MARCHARON CON USTEDES POR LO QUE, CON SU ACOMPAÑAMIENTO, ESTAN TODOS REPRESENTADOS Y LES RUEGO, ESCRIBAN A -VIARRAPIDA- Y ENVIÉN SUS NOMBRES QUE HAY FOTOS PARA HACER NOTAS.



























Alli en la Plaza de los Dos Congresos, divisé la columna de Almirante Brown, con una enorme bandera despleagada y muchas otras portadas por compañeras y compañeros, ingresaban a paso firme hacia el Palacio donde hablaba la Presidente.
De inmediato divisé a Ana Iraselma Geneira y a Eduardo Fabiani que caminaban al frente de la columna.
Me sentí bien, hasta el momento había buscado entre los presentes y no había encontrado a ningún representa del distrito. Bueno fué verlos avanzar y esto permitía distenderme, lueguito nomás, poder sacar cuentas...Porque...Solitos y solos, dos funcionarios de primera linea pateando la militancia con la gente del llano. Y desde el corazón y el sentimiento afloró un callado agradeci iento, no porque fueran a prestar su presencia en esta instancia en que la Presidente Inauguraba las Sesiones Ordinarias de Congreso, sino,por que le prestaban el calor solidarios a los que se había quedado en casa a mirar por televisión o, a escuchar por radio este acto cívico.
Juanqui.

No comments: