Monday, March 23, 2009

EN MONTE GRANDE. EL PLENARIO DE LA UCR, SE LLEVARA A CABO A LAS 18 HS EN PEDRO ROTA 138


En el día de hoy lunes 23 de Marzo, SANDRA LOPEZ, inició el nuevo ciclo de Radio con su programa EL QUE CALLA OTORGA, y tuve el honor de acompañarla.

El nuevo periodo será en FM RADIO ALTERNATIVA: 96.9 Y TODAS LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES estárá Sandra Lopez en contácto con la comunidad de Esteban Echeverría y aledaños.

También, debo decir que está en los prolegomenos de su inclusión en la lista que prsentará la UCR, integrando un frente para competir en las elecciones del 28 de Junio, (Si se aprueba el proyecto de ley que se envió al congreso) La conocida conductora de radio, ha sido convocada para representar al Socialismo de la zona.

Por esta simple manera de recorrer la mañana en Monte Grande, fuimos a visitar al Dr. Leonardo Leonis, un avezado político de este Conurbano Sur y para no desaprovechar el momento, le hice unas preguntas al Concejal M.C.

-Como se está preparando para la campaña...Escuché que había internas...

-Bueno, en virtud del laburo que venimos haciendo, espero que no tendremos ningún problema, aparte estamos tratando de acordar con todos los sectores del partido por que...esto se ha adelantado a lo previsto y, a nivel provincial, tambien estamos en un trabajo de acordar, por que tenemos distintos referentes, como Juan Manuel Casella, Storani, Moreu, Alfonsín...Y, en un partido como el nuestro, que tiene instituciones muy fuertes, este adelantamiento electoral, complica nuestra elección...

-Ustedes tenían la convocatoria a Internas para...

-Si, teníamos la convocatoria para el més de Mayo, y con esto, no se puede cumplir, por eso, tuvimos que adelantarlas. Nosotros hoy tenemos UN PLENARIO, aqui en PEDRO ROTA 138 y esperamos que nuestros afiliados esten presentes, para examinar el proceso electoral...Aqui tenemos 18 mil afiliados. Y hemos adelantado la elección (Interna) para el 19 de Abril.

-Con que linea está usted Dr. Leonis?-
-FEDERICO STORANI-

-Quiere enviar un mensaje s la comunidad...

-Bueno, nosotros vamos a hacer una fuerte oposición a este modelo que se está llevando adelante, pero con propuestas...Decimos Inseguridad y tenemos una propuesta, decimos La Salud está mal, pero tenemos una propuesta...No una denuncia por la denuncia misma, sinó por una propuesta que está acompañada por una alternativa...

Dejamos al Dr. Leonis, que siga su camino hacia una reunión, nosotos, tomamos otro camino. Y, hoy, asistiremos al plenario.

Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: