Friday, March 13, 2009

"HAY QUE VENDER LA PRODUCCIÓN ARGENTINA...







"...ARGENTINOS Y ARGENTINAS... NO HAY QUE SER EGOISTAS..." Hay que vender todo lo que producen esos que no piensan en los que menos tienen...

Como habrán leído o escuchado en estos días, o, quizá estuvieron en las cercanías o, participaron de alguna forma de la convocatoria presidencial a "los trabajadores de Cancillería" que cumplen funciones en exterior.

La Presdiente los hizo llamar para instruirlos en la puesta en marcha de LA VENTA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL -ARGENTINA- (Aclaro esto por que un despistado me preguntó si la de Argentina o de donde?) DEBE SER PRIORIDAD NÚMERO UNO EN TODO EL MUNDO. SE INTRUYÓ PARA QUE LOS REPRESENTANTES -EMBAJADORES- IMPLEMENTEN LAS TAREAS CORRESPONDIENTE PARA AGILIZAR ESTE TRAMITE PARA, LOGICAMENTE-RECAUDAR- (Dinerillos) que necesita el gobierno de -ARGENTINA-.

Es así que, que se observó una contradictoria situación entre algunos de los representantes Argentinos en funciones exteriores. No encajaba el desarrollo de -La Gestión- (Gobierno) con lo que se les pedía. Dado que...(...traban con siete garrote la puerta de salida de la producción agrícola-ganadera que, es la que frentea el mercado y...quieren que vendamos...)

Un diplomático no sobresale por posicionarse firme ante "Su" autoridad. Más vale que, se lo miraría como a un "Blando -Laxo-Insípido" Pero, no es así. Su formación permite esta -representación de conducta- Por lo tanto, dirán que Si, y aceptarán el encargo. Pondrán en marcha su poder de persuación y capacidad diplomática para "meter" la producción Argentina en el mundo.

Ahora qué y donde? Argentina no se destaca por producir elementos tecnológico-industrial de costos reducidos. No puede. Tampoco material manufacturado. No dan los costos. No hay que mirar muy lejos para saber que, -la competencia- está a las puerta de nuestro mercado consumidor. BRASIL- y, desde más allá, Asia-Oriente- que, pareciera que los prodúcto, vienen -regalados-

Desde EE.UU, según una linea de fluído contacto con -viarrapida- del mundo Hispano Parlante, Argentina; "...es el más importante productor del sur de américa, ¡pero de gente linda!, elegante y desenvuelta...pero, tiene un gobierno que es poco confiable...y además, es muy caro...no nos permite el mercadeo"

Pertenecen a mercados tipo "Chinos" o supermerdos de aquí y, por logica razón, buscan proveer de prodúctos de la región para los consumidores Hispano Parlantes.

Claro que, a lo mejor no está en la propuesta de -La Gestión- ofrecer a este mercado minorista, prodúctos argentinos -comestibles-

"...de hecho que, -los prodúctos elaborados- lo compramos de Brasil que tiene mejor precio o, de Uruguay. y sabemos que la materia prima es de argentina...buena"

Y, por otro lado, los Agro Ganaderos, estan preocuapado, tratando de neutralizar el ingreso de Carne Argentina y, para ello buscan el Ok, del gobierno. Ellos saben que si el prodúcto argentino ingresa, es competitivo, de mejor calidad y, les quitaría una enorme caudadal a su mercado. Y, para fortalecer su pretención, anexan situaciones rebuscadas como es la cuestión de los "bonistas" -La biblia y el calefón.

Y, en nuestro país, EN LA ARGENTINA, el gobierno, libra una batalla muy particular, aplica un sistema ideológico ("DISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUEZAS...") para neutralizar a los exporta dores, a los que tendrían que competir allende las froneras para que ingresen las divisas que el gobierno necesita.

Si Maquiavelo viviera, seguramente que quedaría desconcertado. Mark y Engels quedarían pensando...si le quitamos a los ricos para darle a los pobres...no deboran los de afuera y...Los vagos burocráticos que viven sin trabajar (Por que ellos, ya habían leído el Martín Fierro y a Perón) Bueno, no es para inteléctos profundos. Por que esta parte, -brinda servicio exterior-.

Juanqui.

No comments: