Monday, March 23, 2009

REFUGIOS PARA LOS VECINOS QUE VIAJAN EN COLECTIVO

ALMIRANTE BROWN: Más Refugios de pasajeros, más inversión para los que menos tienen
GACETILLA DE PRENSA -
YA ESTAN FUNCIONANDO 40 NUEVOS REFUGIOS DE PASAJEROS

La Municipalidad de Almirante Brown, por medio de la Secretaria de Producción y Desarrollo, se encuentra construyendo refugios de pasajeros con el objetivo de brindar mayor seguridad y protección a los vecinos que utilizan el servicio público de transporte.
El titular de la dependencia, Diego Fernández Garrido, informó que ya se han colocado 40 refugios en lugares estratégicos, en función de las necesidades de cada barrio.
“Estamos trabajando en todo el distrito, en las zonas céntricas y en la periféria con el objetivo de brindar un mayor bienestar a nuestros vecinos.
No decimos lo que vamos a hacer, hacemos... y acá están las cosas que nuestra gente necesita.
El Intendente Giustozzi no vacila en invertir el presupuesto entre los que más lo necesitan, quienes son, sin dudas los que esperan el colectivo bajo la lluvia...”, agregó el funcionario quién informó que se continuará con la construcción en lugares estratégicos del municipio.
Los refugios son metálicos con techo de chapa verde y de piso de cemento para proporcionar un mejor resguardo a los vecinos, especialmente los días de lluvia o de frío.
Alta calidad para todos los vecinos.

No comments: