Wednesday, March 04, 2009

EL PRO SE MOVILIZA EL JUEVES 5 DE MARZO CARAVANA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE GRINDETTI

Especial para -viarrapida- PRO Natalia Arenas.
EL PRO DISIDENTE PIDE RENUNCIA DE GRINDETTI prensa@prolomas.org.ar
“Caravana de la gente”, mañana jueves 5 de marzo

EL PRO DISIDENTE PIDE LA RENUNCIA DE GRINDETTI Frente a la nueva postergación de la reunión partidaria que debe tratar la crisis que está viviendo el Pro de la Provincia de Buenos Aires, el Pro Disidente le pide a Néstor Grindetti que, si no puede hacerse cargo de la tarea por estar ocupado en sus funciones de Ministro, “renuncie ya” a la supuesta conducción.

En consecuencia, convoca a la “Caravana de la gente”, mañana jueves 5 de marzo, para solicitarle a Mauricio Macri la renuncia de Néstor Grindetti al Pro de la Provincia de Buenos Aires.

“La reunión partidaria se postergó por supuestos problemas de agenda del señor Néstor Grindetti”, afirmó el integrante de la Mesa Ejecutiva del Pro Carlos Fiorentino, y agregó: “Así que, si no puede hacerse cargo de sus responsabilidades en el Pro provincial, lo mejor es que renuncie y siga atendiendo sus tareas en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad”.

La Caravana partirá desde la provincia de Buenos Aires y se concentrará alrededor de las 12.30 del mediodía en la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida de Mayo y Bolívar.

Carlos Fiorentino, integrante de la Mesa Ejecutiva provincial del Pro
Viviana Arcidiácono, senadora provincial del Pro
Cristian Raff, presidente del Pro de Vicente López

Lic. Natalia ArenasPrensa
(011) 15 3267 9709 / 15 5643 8157

No comments: