Monday, March 30, 2009

ANIVERSARIO DE SOLANO


ANIVERSARIO DE SOLANO
GIUSTOZZI LLAMÓ A UN COMPROMISO CIUDADANO “PARA LOGRAR UNA COMUNIDAD CADA VEZ MEJOR”.
Los vecinos de San Francisco Solano conmemoraron ayer un nuevo aniversario de la localidad con la presencia del intendente Darío Giustozzi, representantes de entidades intermedias y delegaciones escolares que se volcaron a la plaza “13 de Julio”, en una verdadera jornada de fiesta.
El acto central se llevó a cabo en horas de la mañana y comenzó con palabras del Padre Roberto Gallardo de la Capilla Nuestra Señora de Fátima tras lo cuál se dirigió a los presentes Carlos Giunta, un vecino de la zona, quién en nombre de la comunidad entregó una placa recordatoria al jefe comunal.
El intendente Giustozzi cerró la lista de oradores apelando al compromiso ciudadano “porque no se pueden vencer y recuperar veinte años de tiempo perdido en un año, ni en tres, pero si se puede iniciar una tarea sin descanso”.
En cuánto al tema de la red cloacal que esta en ejecución el mandatario comunal dijo que “el compromiso que nosotros asumimos con la población lo empezamos a cumplir y ya prácticamente esta terminado el colector Este que va a permitir empezar con la construcción de red domiciliaria”.
“Quiero compartir con ustedes- dijo Giustozzi- que en Almirante Brown de acuerdo al ritmo de obra de asfaltos se hicieron 200 cuadras en diez años. Nosotros iniciamos ahora un programa de 1200 cuadras en un año y ya empezamos”.
Tras la palabra del intendente municipal comenzó el desfile cívico con la presencia de abanderados escolares, delegaciones deportivas, centros de jubilados, bomberos voluntarios, móviles y maquinarias municipales recientemente adquiridas y centros tradicionalistas.
La actividad continuó en horas de la tarde con un festival artístico musical con la presencia de Los de Bohío, Sebastián Mendoza y Miguel Ángel quiénes hicieron bailar a las más de diez mil personas presentes.---------------
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: