Sunday, March 15, 2009

DOMINGO SOLEADO. EL PUEBLO DESCANSA, LA AMBISIÓN TRABAJA




Una desición metafísica, ha causado un impácto sociopolítico. Según el argumento oficial, dice que; "la crisis" se soluciona con adelantar la elecciones". De allí en más, palabras más o palabras menos, la presidente ha hechado un balde con nafta para apagar el fuego que ha empezado a tomar fuerzas en el Conurbano y, que pretende quemar al Kirchnerismo transversalista.

El sindrome Catamarca ha florecido en todo su extención, solamente con recordar aquello que decía Nestor, "...han adelantado el cronograma electoral por que tienen miedo a perder..." Ahora si aplicamos aquí, las palabras del actor, veremos que ha ocurrido exátamente lo mismo.

En Catamarca escupió para arriba y perdió.

Con el anunció del adelanto del cronograma electoral, el mundillo político, principalmente, ha debido salir corriendo para tratar de poner en claro situaciones impensadas.

Casi sería imposible cumplir con normas y leyes donde se proveía elecciones internas en los partidos para exponer sus candidatos. Ahora, solamente les quedaría la mecánica de -elegirlos- por medio de las mesas chicas o, plenarios...casi digitados.

Los pretendientes a disputar un lugar, si no tienen el dinero suficiente, no podrán ni acercarse a intentar su postulación.

Este es tiempo de personas con dinero, que puedan rapidamente montar su aparato y salir a la calle, a los medios.

El pretendiente que no tiene, debe esperar la posibilidad de que lo sumen para rellenar alguna parte floja. La otra es tener gente que lo avale y, en estos tiempos esos es medio dificil.

La gente esta cansadita de sostener a los que no han cumplido con sus aspiraciones o no han cumplido cons sus promesas de campaña.

Claro que lo que no saben los vecinos es que, todo lo que se promete, es imposible de cumplir, dese las bancas, una vez que están posicionados, se disvirtúa el mandato por que los tapas las negociaciones con los otros que...tienen objetivos distintos.

Bueno, es harina de otro costal. Hoy, ahora, es como organizar las extructura para concurrir a elecciones en tiempo y forma, dentro del marco de la ley...

Y, aquí, -dije ley- y entonces debemos dar una miradita hacia -El pinguino- Nestor Kirchner que, deberá tener todo en órden, para presentarse como Candidato por la Provincia de Buenos Aires.
Domicilio y tiempo.
Más allí, lo otro es saber si cuenta con los referentes que le podrían acercar votos. Y, pareciera que, según la gente del llano, no habría un gesto de los dirigentes hacia el Nestor.

Hasta, hace algunos instantes, se espera que definan entre Solá y De Narvaéz, esto si es un pequeño escollo. Por otro lado, también Margarita Stolbizer debe apurar el armado de sus fuerzas. Ricardo Alfonsín y por Cobos Mario Mioene.
Tambien deben arrimar a Socialistas y, ahí, se enflaquece la cosa.

Lo que realmente necesitan son votos de verdad.
Por lo mismo ocurre con todos. Los votos de verdad en la cantidad que se necesita estan en El Peronismo. Disidente o no disidente, son los votos que organizados, darán el lugar o no a los Kirchneristas. Mejor dicho a Nestor Kirchner.
Las otras fuerzas quitan empuje a los oficialistas que, dicen que la gente está contenta y que tienen el 60 por ciento a favor. (Cantero - Rossi)
También, dentro de lo que fueron acerrimos Kirchneristas, muchos ya están haciendo campaña para otro frente, como Donda, Ceballos, Tumini, Pérsico...aparentemente, no quieren acompañar al transversalista (Nestor Kirchner) con mandato peronistas suigeneri. Ellos son LIBRES DEL SUR.

Hoy, exátamente a esta hora, (08,30) existe en LA EPÚBLICA ARGENTINA, UN INMENSO OPERATIVO DE DESGASTE POLITICO PARA TODOS LOS ACTORES DE FUERZAS ENCONTRADAS Y AFINES AL PODER Y AL GOBIERNO.
En el llano, La sabana está quieta.

Juanqui












No comments: