Monday, March 30, 2009

RENUEVAN CALLE SANTA ANA DE SAN JOSÉ


Lunes 30 de marzo 2009.
Bacheo.
RENUEVAN CALLE SANTA ANA DE SAN JOSÉ
En el marco del mejoramiento vial que la Secretaría de Infraestructura y Planificación encara en el Distrito, se realiza en San José la renovación de la calle Santa Ana, desde Avenida San Martín hasta la calle Garay.
Más de veinte cuadras han sido relevadas por el personal de Pavimentos y se han detectado más de 10 importantes baches que generan un problema en el tránsito. Por eso, se iniciaron las obras para que la calle Santa Ana esté renovada y transitable en los próximos días.
Cabe señalar, que las reparaciones serán realizadas en hormigón de buena calidad, asegurando la perdurabilidad de la calzada. Asimismo, informó el Jefe de pavimentos, Ing. Guillermo Jibaja que “además se están realizando reparaciones en otros puntos, como por ejemplo, en la Avenida Irigoyen, donde se rehacen algunos cordones”.
Por otra parte, informaron que hay una cuadrilla de la Dirección General de Vialidad abocada a sellar las juntas y grietas de los pavimentos para prolongar la vida útil y asegurar el buen tránsito vehicular.

No comments: