Sunday, March 08, 2009

DIEGO FERNANDEZ GARRIDO NO DESCANZA NI LOS DOMINGOS






Obras en el Espacio Público


BURZACO

GACETILLA DE PRENSA OBRAS EN BURZACO para-viarrapida–

Sendas peatonales, rampas para discapacitados, rejas de protección , refugios para pasajeros, cestos.

La Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown comenzó con la colocación de rejas de protección de peatones, sendas peatonales, refugios para pasajeros, cestos, rampas, etc.

En estos momentos, los trabajos se están realizando en la intersección de la Avenida Espora y la calle Rojas de la localidad de Burzaco, donde existe un gran tránsito de peatones y vehículos y se continuará en otras esquinas de Burzaco..

El secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, estuvo recorriendo los trabajos y destacó que con esta medida el Gobierno Municipal del intendente Darío Giustozzi busca brindar mayor seguridad vial a los vecinos.

Estos trabajos forman parte del plan de recuperación del espacio público que estamos realizando en todas las localidades del distrito. El Intendente Giustozzi personalmente vino a recorrer Burzaco, escuchó a los vecinos y acá estamos a los pocos días ya empezando las obras”, informó Fernández Garrido.

Diego Fernández Garrido


15-6206-9968

1 comment:

Ogro said...

Juanqui, por fin te volvio a comprar con el vil metal Garrido?. Por que mejor no averiguas lo que salen todas esas ¨obras¨ ( lo minimo que pueden hacer con la guita de los impuestos ) asi el ciudadano sabe el tremendo robo que sufre? Pero claro, con unos pesitos tapamos todo porque el señor Juanqui conoce bien quien es Garrido. Juanqui, es una lastima que una persona inteligente como es Usted, este en busca del oro y no del bronce, traicionando asi la maxima que expresa al titulo de este blog. Y corrijo, deberia ser : .... al monstruo panzon cleptocratico de las autoridades municipales.........
Espero recapacite.