Friday, March 27, 2009

DARIO GIUSTOZZI, INTENDENTE DE ALTE BROWN, ARGENTINA.ENTREGO MATERIAL A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS











Viernes, 27 de marzo de 2009.-
GIUSTOZZI
ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN AL CUARTEL DE BOMBEROS DE GLEW
El intendente municipal, Darío Giustozzi visitó ayer el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Glew donde entregó una importante donación de material proveniente del Gobierno Nacional que le permitirá optimizar el servicio a la comunidad.
De esta manera los bomberos voluntarios de Glew contarán con dos modernas unidades equipadas para asistir a todo tipo de siniestros y efectuar los servicios en las mejores condiciones de seguridad preservando además la vida de los efectivos.
Además del intendente Giustozzi concurrieron al encuentro miembros del gabinete municipal, representantes de entidades intermedias, vecinos y colaboradores del cuerpo de bomberos que no ocultaron su alegría ante un sueño cumplido.
Giustozzi, recordó que “desde que asumimos nos pusimos a trabajar y logramos este importante aporte del Gobierno Nacional que superó los 300 mil pesos para renovar todo el equipamiento de los bomberos de Glew” y agregó que “esta es una comunidad que ha crecido en forma exponencial a si que necesitaba la asistencia de un estado comprometido”.
Los bomberos recibieron de esta manera bombas de agua, motosierras, aparejos, y reflectores entre otros materiales que cuentan con todas las normas técnicas y certificaciones de seguridad.
La presidenta de la Asociación de Bomberos de Glew, Marta Anrique, fue portavoz de la alegría de la comunidad y expresó que “esto es algo que necesitábamos porque había muchas necesidades en este cuartel, de a poco los sueños que tenían ellos se están haciendo realidad y para mi es una tranquilidad que estén protegidos cuándo van a un incendio”.
“Gracias a las gestiones que realizó el intendente municipal hoy se logró este objetivo- dijo por su parte el jefe de cuerpo, Roberto Fernández- y de esta manera vamos a poder equipar una auto bomba que la tenemos detenida hace tiempo por la falta de estos elementos de rescate”.
Cabe destacar, que los bomberos voluntarios de Glew trabajan en forma conjunta con el sistema de ambulancias del municipio que tienen como base algunos puntos críticos y “gracias a esa ubicación hemos podido solucionar problemas de accidentes y salvamento de personas”, relató el responsable del cuartel.
Finalmente, el intendente Giustozzi confirmó el comienzo de las obras del puente bajo nivel del Glew “ya que han finalizado los estudios de resistencia técnica para dar paso a las excavaciones y a las obras de mayor envergadura”.
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: