Monday, March 09, 2009

¡QUIEN LE PONE EL CASCABEL? Y LE AVISA QUE ESTÁ METIENDO LA PATA...

CATAMARCA EL PRINCIPIO Y EL FIN...

¿Escucharon el silencio de las radios de empresarios con platita? ¡Nada dicen respeto a lo que pasó en CATAMARCA! "EL JEFE! Ha dado un gras traspié.
Barrionuevo y Sadi, deben festejar entre bambalina, ya que, pareciera (Conociendo un poco el paño) que le armaron -la cama- Lo hicieron -entrar- y el Jefe fue de ganador, mientras ellos, Ramoncito y Luisito, sonrien lobunamente.

Ahora depende de Cobos para que, si llegare Nestor como diputado nacional, y pudiere conseguir la presidencia de la Cámara, lo que neutralizaría su aspiración a ocupar El Sillón, solamente queda en manos del Presidente del Senado, que, logicamente, debe ser Cobos. Para ello, NO DEBE RENUNCIAR NI PERMITIR QUE LO DESPLACEN.

Nestor Kirchner deberá pensar muy bién su participación en esta instancia electoral. No se puede equivocar y, quedar chamuscado ente El Peronismo Disidente y los otros frentes que, harán lo imposible por cortales los caminos hacia la meta.

No sirvió de nada, de nada la -distribución masiva de artículos del hogar, ni los pesitos que entregban en concepto de "Becas" y de otros argumentos. La gente, estuvo bien instruida para ejecutar el reverso de la cuestión. No nace al calor de -Un agradecimiento expontáneo- por haber recibido horas antes elementos para amueblar o embellecer la casa. Tampoco, se puede realizar inversion alguna con 250 pesos en efectivo.
Barrionuevo, lo mismo que Saadi, son expertos en esas cuestiones de -entrenar- a los militantes- necesitados y acostumbrados a recibir las dadivas que tranquilizan momentaneamente.

El Intendente que fué con su -tropa- Issi, no alcanzó a cubrir los agujeros negros que manejan en su propia tierra, Ramón Saadi y lo que tiene -armado- Barrionuevo y familia.

Entre Peronistas que tienen -la marca en el orillo-, esa de autenticidad, no le podían -perdonar- al que trató de romper la lealtad y tradición, que exibe las bandera chechistas antes que las de Evita y de Perón. No le perdonan Al Transversalista que haya mansillado la dignidad peronista.

Ramóncito y Luisito, son integrantes de -La familia- y, tarde o temprano, se juntarían para armar la estrategia que posiblemente, usaron para esta jugada electoral.

Ramón no subió al Palco y sonreía misteriosamente. Luisito, Se comunicaba todos los días -con su gente- en Catamarca y 24 horas antes, anunció que- "Esta no se la vá a olvidar el tuerto...?" Seria algún catamarqueño que lo motejean asi?
Maquiavelo quedó hecho un poroto, hasta Mercado (Ex marido de Alicia Kirchner) entró como un caballo. Eso se comento. Pero, el asunto es que, Ramón y Luís, ya no están con Kirchner. O, quizá, nunca estuvieron. Solamete sacaron una tajadita para algunos de los asistentes de ambos. Por que, ninguno de los dos, da puntada sin hilo. Luis y Ramón.

Nestor Kirchner, cada día, se adentra en la cienaga que lo vá tragando sin apuro. Y, no tiene viso de apartarse de la ruta de su esposa, la Presidente Argentina.

Hoy, Randazzo tuvo que salir a explicar lo inexplicable. Y, la mayoría de su -entorno- huye de las cercanía del conjugue presidencial. No quieren quedar sin trabajo y, él, recibe las palabras y disculpas que necesita escuchar.
EN ESTOS MOMENTOS, LA MAYORÍA DE LOS QUE SE ENCUENTRAN ENFRENTE, PIENSAN EN LOS FLANCOS QUE HAN QUEDADO ABIERTOS Y -SIN TRANQUERA- PERO, NINGUNO APURA EL TRANCO.
Y, esperan que Moreno salga a destrozar a los hachazos limpios la posibilidad de seguir armonizando con -El campo- SI MORENO ATROPELLA COMO SIEMPRE, LA NEGOCIACIÓN SE ROMPE. -Eso dicen-
COBOS, espera pacientemente, y ya está acostumbrandose a que el ex presidente le boicotee sus viajes. Sonrie al tener que viajar en UN AVIÓN A HELICES. Y suma seguidores impensados. Y, quizá mañana le ofrescan algo los Radicales.
De Narvaéz, Solá, Macri, posiblemente, sonrían en silencio. Duhalde, escrutará el futuro inmediato y, posiblemente, Barrionuevo, tenga un camino más amplio para carretear con sus aspiraciones de llegar a ocupar el lugar que aspira.
Y todos, todos, dicen lo mismo en voz baja...hay que dejarlo que hable y hable, el solo nos hace la campaña. Mañana MARGARITA STOLBIZER HARA LA PRESENTACIÓN DE SUS CUADROS PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Juanqui.

No comments: