Tuesday, January 12, 2010

FUENTES RECORRIO ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL




Fuentes recorrió las zonas afectadas por el temporal

En el marco de un operativo asistencial

Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a Buenos Aires tanto en provincia como en la ciudad así en como en varios puntos del país. Como consecuencia de un fenómeno climático que tuvo que ver con una denominada “cola de tornado” fallecieron más de cuatro personas y se registraron importantes daños como derrumbes de viviendas, árboles, postes de electricidad y voladuras de objetos varios.

El temporal alcanzó a nuestro distrito, las consecuencias fueron menores que en el marco general, se registraron voladuras de techos,caída de árboles y postes y roturas de vidrios en varios lugares.

En horas de la madrugada - el temporal comenzó a las 2 aproximadamente – el concejal Mario Fuentes fue parte de un operativo para contribuir con los vecinos damnificados “un operativo muy coordinado que trabajó con total responsabilidad, en todos los lugares nos encontramos con la gente de defensa civil, bomberos, vialidad, espacios verdes, producción, iluminación e higiene urbana” aseguró el edil. “Desde el momento de inicio del mismo todas las áreas intervinientes se fueron acercando a los damnificados llevando materiales y levantando los árboles y postes de la calle así mismo restituyendo al paso de las horas el servicio de energía para todos los vecinos” sostuvo Fuentes que agregó “Hubo una asistencia urgente a todos los sectores que presentaron problemas, concurrimos a ver si teníamos que evacuar gente pero las obras hidráulicas realizadas por el municipio y la ausencia de daños mayores por suerte lo impidieron”.

En cuanto al fenómeno climático, Fuentes dijo que aguardaba la confirmación del servicio meteorológico sobre que se trató de “una cola de tornado” tal como lo pronosticó Defensa Civil.

“Gracias a Dios no debemos lamentar daños mayores ni fatalidades y tratándose de la madrugada, la inmensa mayoría de los vecinos se encontraba en sus hogares” manifestó el representante del vecinalismo en el Concejo Deliberante

“Lo realizado responde a que hay una gestión municipal que representa valores y uno de ellos es la solidaridad, estar junto al que necesita ayuda en el momento exacto"  concluyó Fuentes.
 
 
 
Prensa Mario Fuentes.

1 comment:

Unknown said...

realmente pense que el concejal fuentes era de la nueva politica, pero realmente encarna toda la vieja politica que no queremos ver mas. diganme usted, porque se tiene que sacar una foto y hacer un comunicado de prensa? esta muy bien que recorra los lugares afectados pero no tiene que sacar provecho de eso, soy eduardo kurtzic de claypole