Saturday, January 23, 2010

LA CLASE MEDIA PRODUCTIVA DEL CAMPO, ESTA EN AGONÍA- COLABORACIÓN de PRODUCTORES DEL CAMPO



Evo Morales asumió su Segundo periodo Presidencial en Bolivia, ? escucharon a los oradores ?

 "La clase Media Productiva del Campo esta en Agonía", el objetivo del Matrimonio Presidencial es el mismo de sus colegas ideológicos Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, Correa : destruir la Burguesía para instalar "LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA".


El plan macabro de los Kirchner es destruirla y someterla, para así "seguir expropiando en la Ciudad". 




La situación económica de quienes producimos trabajando la tierra, es de "PERDIDA", consecuencia directa del "intervencionismo del Estado", por abuso de impuestos (retenciones, etc.), por el cierre de exportaciones, y por persecución de organismos del estado, resoluciones, y reglamentaciones IMPOSIBLES DE CUMPLIR Y ESTAR AL DÍA, sin cometer errores involuntarios, que provocan la SERIOS INCONVENIENTES en el comercio agropecuario, y que NO DUDAMOS están intencionalmente creados para "tener el justificativo LEGAL para exterminar la clase media agropecuaria".

Los cómplices del régimen Matrimonial, diputados y senadores Provinciales y Nacionales, que se olvidaron de defender los intereses que representan, TRAICIONANDO a su pueblo y campo". No es por torpeza, tampoco por ignorancia, lo hacen a propósito "planean CUBANIZAR a nuestro País". Ocultan "Públicamente toda la realidad que perjudica directamente a la Producción Agropecuaria".  Quienes pretendemos producir "con rentabilidad, y en PAZ", y que rechazamos todas las medidas económicas que "confisquen, expropien o estaticen nuestra rentabilidad". Aceptamos impuestos lógicos, constitucionales, y redistributivos. Rechazamos ser "esclavos de este régimen, abusivo".

Algunos "personajes" de la política K" hablan que el problema mas grande "fue la sequía". Cuando producir Maíz en 2009, con tecnología, seguros de granizo, y incluyendo todos los gastos, necesitábamos sacar 4.5/4.9 tn x ha, Según promedio histórico en los últimos 15 años, y desde que se aplica tecnología de punta, en cosecha pasada teníamos que cosechar "cosecha record" de 9.5 tn de Maíz x ha y en campo propio, para "salir derecho", ? "Algo anda mal NO ?", y no es la sequía. Idéntica situación sucedido con trigo, leche, cría vacuna, etc., etc.  


De esta situación traumática, incomprensible, que destruye la vida productiva "de todo el interior salimos Todos juntos", sin egoísmo, miedos, e injusticias, tendremos el País que nos merecemos, si tenemos vocación Patriótica. 
                                  
 Productores Agropecuarios Auto convocados de Roldan Pcia de Santa Fe.



No comments: