Tuesday, January 05, 2010

HASTA EL DÍA 20 DE ENERO SE ENCUENTRA VIGENTE EL "PAGO ANUAL" PARA LA TASA POR SERVICIOS GENERALES.

Martes 5 de enero 2009
PAGO ANUAL: MÁS BENEFICIOS Y MÁS PREMIOS
Este año el Municipio de Almirante Brown redobla el programa de descuentos y beneficios para quienes optan por el pago anual de la Tasa por Servicios Generales. Para aquellos que no elijan esta opción deberán –a partir de este año- abonar dicho canon mensualmente.

     Hasta el 12 de enero se encuentra vigente el “Pago Anual  2010” para la Tasa por Servicios Generales (ABL). Según informó –en conferencia de prensa- el Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons,  durante el año 2009 más del 30%  de los vecinos han optando por esta modalidad de pago, que además de beneficiarlos con  descuentos, les brinda la tranquilidad de olvidarse de vencimientos, incrementos y punitorios. En tanto, explicó que la posibilidad de realizar el pago mensual –propuesto por los contribuyentes – también resulta una opción interesante.
     Por otra parte, agregó que “resulta fundamental que todos los vecinos se comprometan con el pago de las Tasas, para continuar con las mejoras en los servicios y avanzar con las obras emprendidas por el gobierno que preside Darío Giustozzi”.
     Asimismo, el funcionario señaló que aquellos que opten por el pago anual además de beneficiarse con importantes descuentos, acceden a la Tarjeta de promociones “Compre mejor, compre en Brown” de comercios adheridos del distrito y  participan de sorteos mensuales con importantes premios, este año se prevé el sorteo de un automóvil  0km.
     Quienes  hayan recibido la boleta pueden pagar a través de los medios de pago habilitados: Tesorería General de la Municipalidad (Rosales 1312 de Adrogué), Centro de Gestión Municipal (Boulevard Shopping- Av. H. Yrigoyen 13298 de Adrogué), Centros Comunales habilitados, Banco Provincia de Buenos Aires- Itaú Buen Ayre y Superville, los Centros Comerciales de Adrogué, Burzaco, Glew y Claypole, y otros medios de pago tales como:  Pago Fácil- Rapipago – Pago Mis cuentas- Red Link - Banelco y Home Banking
     Quienes hasta la fecha no hayan recibido la boleta, deben solicitarla en  el Departamento de Contribuciones Inmobiliarias, sito en Rosales 1312- Primer Piso de Adrogué- Tel.4214-0500 Internos 216 -144 y 145; o por mail a  info@almirantebrown.gov.ar

No comments: