Saturday, January 23, 2010

FUERTE Y SÓLIDO APOYO A LA FIGURA INSTITUCIONAL DEL VICE PRESIDENTE JULIO COBOS, POR VARIAS ASAMBLEAS DE AUTOCONVOCADOS DE PRODUCTORES DEL CAMPO

Dado el inusual esfuerzo del oficialismo con algunos socios obsecuentes, se difunde momento a momento una feroz campaña para -Echar- apremiarlo al VICE PRESIDENTE JULIO COBOS para que -renuncie a su investidura, poniendo en riesgo, todavía a la frágil democracia, además, en la Cámara de Diputado, se podría producir -el billetazo milagro- de que Néstor, ocupe la Presidencia y...¿Que pasaría? Lo dejo a su imaginación, pero, sepan que los PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS, SE HAN PUESTO A PIE FIRME PARA APOYAR AL VICE PRESIDENTE. A SU INVESTIDURA.






Colaboración de productores amigos.
A solicitud de varias Asambleas de Autoconvocados (Avellaneda, Reconquista, Malabrigo...)
 
Envío esta una propuesta de apoyo a la FIGURA INSTITUCIONAL DEL VICEPRESIDENTE (EL QUE DESEMPATA EN EL SENADO DONDE HOY ESTAMOS EMPATADOS EXACTAMENTE).
 
Sería publicada en los medios.
 
Podemos estar de acuerdo o no con Cobos como futuro candidato o no, pero de ninguna manera podemos darnos el lujo de permitir que el Kirchnerismo recupere la Presidencia de la Camara de Senadores (Es el fin de cualquier esperanza de modificar algo vía el Congreso, donde necesitamos de las dos Camaras y donde los votos están empatados en el Senado)...
 
La mezquindad y la especulación hace que algunos  candidatos opositores hoy se hayan subido al tren de criticar a Cobos privilegiando la "INTERNA OPOSITORA" a los intereses del país.
 
No podemos permitirlo. Demos una señal al respecto. Caso contrario el rejunte opositor se va a transformar en un nido de ratas que privilegiará su "interna" en vez de privilegiar la necesidad de unidad para plantear desde el Congreso una alternativa a los K.
 
Y sin Cobos en el Senado no existe la menor oportunidad de hacer votar una sóla ley en contra de los K.
 
Solicitamos una respuesta lo más pronto posible...
 
A continuación el COMUNICADO QUE SACARÍAMOS POR LA PRENSA DE ESTAR LA MAYORÍA DE ACUERDO...
 
AUTOCONVOCADOS REPUDIAN EL INTENTO DE DESTITUIR AL VICEPRESIDENTE JULIO COBOS.

Frente a la voluntad del Kirchnerismo de destituir al Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cobos los productores nacionales autoconvocados declaramos:

La Vicepresidencia de la Nación no pertenece a ningún partido. Es una Institución de la Nación regida por la Constitución Nacional, ejercida por quien ha sido investido mediante el mandato popular expresado en las urnas.

Repudiamos la voluntad DESTITUYENTE expresada sin eufemismos a través de diferentes voceros del partido gobernante, comenzando por la propia Presidente de la Nación.

El Ing. Cobos tiene el Derecho de permanecer en su cargo; pero por sobre todo tiene el DEBER de hacerlo.

Le compete dar cuenta de su juramento de “cumplir” la Constitución Nacional, lo que sería imposible de no ejercer su función. Le compete asimismo “hacer cumplir” lo que la misma manda, utilizando para ello todos los recursos que la Carta Magna acuerda (como ocurrió en su oportunidad cuando votó en contra de una resolución 125 violatoria de la misma).

MOVIMIENTO NACIONAL DE PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS...

No comments: