Tuesday, January 12, 2010

GUSTAVO MONTELEONE GESTIONA ANTE LA MINISTRO ALICIA KIRCHNER LA REGULARIZACIÓN DE ENTREGAS DE TARJETAS




Argentina Trabaja
Tratan la regularización de la entrega de tarjetas 
Autoridades de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal mantuvieron una reunión con sus pares de la Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el fin de analizar la puesta en marcha de un mecanismo que permita que los beneficiarios del Programa Argentina Trabaja reciban en término la tarjeta social para que puedan cobrar en tiempo sus haberes.
El coordinador general del área municipal, Gustavo Monteleone y su equipo se dirigieron a las oficinas del edificio emplazado en la Avenida 9 de Julio, donde funciona la cartera que lidera Alicia Kirchner para tratar la dificultad que provoca la demora de la entrega del plástico a los cooperativistas que desarrollan tareas en todo el espacio público del distrito.
“Nos preocupa mucho que la tardanza en la llegada de la tarjeta impida que la gente pueda cobrar porque el trabajo está hecho y es justo que cobren por ese trabajo. En la reunión las autoridades de Nación también se mostraron preocupados por ese contratiempo ya que eso está pasando en todos los distritos”, dijo Monteleone.
Según se pudo saber, las autoridades de Nación explicaron que dada la magnitud del programa que comprende a 100.000 beneficiarios “se vieron administrativamente desbordados por la enorme demanda y están evaluando el modo de darle mayor celeridad porque si el cooperativista no tiene la tarjeta, no puede cobrar y tanto el gobierno municipal como el gobierno nacional conoce la urgencia económica de estas familias”, dijo Monteleone.
Prensa Producción y Desarrollo
   

No comments: