Thursday, February 18, 2010

CONVOCATORIA A LOS ARTISTAS PLÁSTICOS Y ESCULTORES DE ALMIRANTE BROWN

Brown presenta un concurso que fusiona arte e historia

Con motivo de la Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo y en el marco de los festejos nacionales, la Municipalidad de Almirante Brown, organizó un concurso público para la realización de una obra monumento que represente los 200 años de vida de nuestra patria.
El jurado será presidido por el Intendente Municipal, Darío Giustozzi, y estará integrado por artistas escultores de reconocida trayectoria del distrito. La evaluación y la selección se llevarán a cabo el día 1 de diciembre en el "Salón Azul" de la Casa Municipal de la Cultura, y el resultado será divulgado posteriormente en un acto público.

El ganador recibirá $ 25.000 y medalla, mientras que la primer y segunda mención recibirá $ 3.000 y $1.000 pesos, respectivamente.

Los requisitos para participar del concurso son: ser mayor de 25 años, ser argentino nativo o por opción y deberá vivir en la provincia de Buenos Aires. Además, la participación en el concurso puede ser individual o colectiva, pero deben presentar sólo una propuesta.

El diseño debe ser inédito, original y único, y presentado en forma de maqueta para ser juzgada, acompañada de una memoria descriptiva de la obra. Los proyectos pueden presentarse hasta el 30 de noviembre en el Museo de Bellas Artes, C. L. Sempere, Colon 581, Burzaco, de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Para más información sobre la entrega comunicarse al 4299-7279.

Para consultas sobre las bases del concurso comunicarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Almirante Brown, de lunes a viernes de 8 a 16hs., en forma telefónica al 4294-2112 o al 4214-0500; o por mail a bicentenariobrown@gmail.com

Prensa – Secretaría de Producción y Desarrollo municipal – 18-02-2010

1 comment:

marcelo basaure said...

Muy buena tu cobertura juan!