Wednesday, February 17, 2010

EN ALMIRANTE BROWN MOTIVAN AL CONTRIBUYENTE CON PAGOS AL DÍA CON IMPORTANTES PREMIOS.


Miércoles 17 de febrero 2010 

 
EN BROWN,  SI ESTÁS AL DÍA, GANÁS

     Un auto 0Km y ciclomotores son algunos de los premios correspondientes al programa de sorteos del 2010 para los contribuyentes que estén al día con las tasas. La actual gestión municipal logró resultados inéditos en materia de cumplimiento de los vecinos en sus obligaciones tributarias. 

     El intendente Darío Giustozzi y el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons, realizaron en el Boulevard Shopping la presentación de los premios que integran el programa de sorteos para este año, que beneficia a los contribuyentes que están al día con las Tasas Municipales.
      Si bien este plan se ha  implementado en períodos anteriores, la novedad es que la administración municipal presidida por Darío Giustozzi ha dispuesto para el 2010, además de MP3, notebooks y entradas de cine, el sorteo -a fin de año- de ciclomotores y un auto 0Km que  se  exhiben en el hall principal del Shopping de Adrogué, ubicado en Av. H. Yrigoyen 13298.
     En la oportunidad, Herrero Pons manifestó que la idea “es continuar con el reconocimiento que el gobierno municipal realiza con los contribuyentes que cumplen con la ley, lo que nos permite proseguir con las obras y los servicios que se reflejan en la comunidad, y que han cambiado la realidad del distrito”.

     Por su parte, el intendente subrayó que “la gestión municipal ha tenido resultados inéditos en materia de cumplimiento de los contribuyentes en sus obligaciones tributarias”. Asimismo, agradeció al área de Hacienda por la implementación de una serie de programas que no solo se ha reflejado en obras, sino en los servicios.
     Por último, señaló que “hemos revertido una tendencia, ya que ahora se paga cada vez más, el vecino quiere pagar porque está conforme con el sistema de servicios que ofrecemos, y ve las obras”. 

No comments: