Tuesday, February 16, 2010

LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DE ALMIRANTE BROWN CONTINÚA REPARANDO LAS ARTERIAS PAVIMENTADAS


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.               
Almirante Brown, 16 de Febrero de 2010.- 
GACETILLA DE PRENSA 
REPARAN LA AVENIDA YRIGOYEN  
 

     La Secretaría de Infraestructura y Planificación continúa reparando las arterias pavimentadas más importantes del distrito para que las conectividades sean más rápidas y seguras. En este caso las tareas se realizan en la Avenida Yrigoyen en la zona de Glew.
     El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger, destacó que “si bien la Avenida Hipólito Yrigoyen es Ruta Provincial y depende de la Provincia de Buenos Aires el Municipio de Almirante Brown ha tomado la iniciativa de invertir en su reparación debido a la importancia que tiene esta arteria para la zona y para la región”.
     Luego de arreglar roturas en Adrogué a fines del 2009 y en Longchamps en las primeras semanas del año hoy se trabaja en Glew sobre la Avenida (Ruta 210) entre las calles Payró y Los Cipreses. Según informaron del área de Pavimentos se repararon tres tramos a nuevo dispuestos en ambas manos de la Avenida, que pronto, al ser reabierta al tránsito, harán más dinámico el flujo vehicular.
     Por otra parte informan desde la Subsecretaría que se están relevando baches en otras localidades, como en Rafael Calzada, que durante la semana que viene serán reparadas por las cuadrillas y el personal que dispone la gestión municipal

No comments: