Thursday, February 11, 2010

"EL MODELO ESTÁ EN RIESGO PORQUE LOS MEDIOS Y LA OPOSICIÓN QUIEREN QUE ESTE GOBIERNO CAIGA" Dijo DIEGO FERNÁNDEZ GARRIDO. SECRETARIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE ALMIRANTE BROWN.






El desayuno de trabajo busca ser parte de una rutina de reuniones que el titular del área municipal diseñó para tomar contacto directo con los cooperativistas y mantener un diálogo donde se puedan abordar todos los temas relacionados a la dinámica de tareas, organización y planificación de tareas, asistencia, casos de faltas por enfermedad, entrega de tarjetas sociales para el cobro del beneficio, controles en los lugares de trabajo, entre otros temas.

“Estamos desarrollando un fuerte control con los inspectores de la Secretaría para que se cumpla con el trabajo y la asistencia. No es justo que unos trabajen y otros vivos cobren igual sin trabajar. Pero no acepten ningún tipo de maltrato o amenaza. El que trabaja y cumple no corre riesgo de perder su trabajo. El intendente Giustozzi quiere que este programa siga y que ustedes continúen pero para eso tenemos que organizarnos y trabajar por el distrito que gracias a la mano de obra de ustedes está cambiando muchísimo” agregó Fernández Garrido.

El encuentro tuvo lugar en el Club Brown. Fueron dos reuniones. La primera comenzó a las 9 de la mañana con las cooperativas “Nuevo Brown”, “Abrazo y Justicia”, “Trabajo en Brown”, “En Brown lo mejor que tenemos es el pueblo” y “Todos por Brown”. Casi al filo del mediodía se llevó a cabo la segunda reunión con las cooperativas “Manuel Belgrano”, “Brown Adelante” y “El cambio en Brown”.

Fernández Garrido resaltó que la Secretaría está trabajando en nuevas acciones que beneficien al cooperativista como la puesta en vigencia de la Tarjeta Brown que permitirá tener accesos a descuentos en comercios locales y 2x1 en entradas de cine. Además anunció la futura realización de campeonatos de fútbol entre cooperativas y la creación de una mutual.

“Nuestra utopía es que el día de mañana alguno de ustedes que hoy está en la cooperativa pueda trabajar en el Parque Industrial. El gobierno tiene un fuerte acercamiento con ese sector y vamos a elegir al mejor, al más trabajador, al más puntual y responsable para que trabaje en ese lugar y pase de un sueldo de 1200 de cooperativa a un sueldo de 2.500 con todos los beneficios de trabajar en blanco”, concluyó.

PRENSA – Secretaría de Producción y Desarrollo municipal – 11-02-2010

No comments: