Tuesday, February 09, 2010

IMPORTANTE TRABAJO REALIZA LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN EN ALMIRANTE BROWN


GACETILLA DE PRENSA
 
LIMPIÁN CANAL DIOMEDE EN BURZACO
 
     La Secretaría de Infraestructura y Planificación está interviniendo en la limpieza y desobstrucción de un brazo del Arroyo del Rey sobre la calle Diomede. También se motonivelan las calles para liberarlas de montículos y basura como prevención por las lluvias.
     El Director General de Vialidad, Eduardo Eugster, explicó que “esta semana por pedido expreso del Intendente Giustozzi estamos manteniendo cuadrillas y maquinarias trabajando en la limpieza de este canal que desemboca en el Arroyo del Rey para evitar inconvenientes en estas lluvias de verano”. Además, explicó que se motonivela y se limpían los conductos de desagüe de las calles cercanas al canal y que no se descuidan los trabajos de desagüe en otros puntos de la comuna como en Lonchamps y Ministro Rivadavia.


     Por su parte, el Asesor del Secretario Bolettieri, Gustavo Gennaro señaló  que “ante este fenómeno de lluvias tan copiosas las respuestas de todas las áreas operativas de Vialidad, Hidráulica e Higiene Urbana están llegando para que los líquidos pluviales drenen sin producir inconvenientes en los distintos barrios brownianos”. Asimismo explicó que la demanda es muy grande ya que el cambio climático ha afectado de manera notoria la cantidad de precipitaciones anuales y se requieren mayores esfuerzos para llegar a cubrir todas las áreas del distrito.
Prensa Sec. Infraestructura y Planificación

No comments: