Saturday, February 20, 2010

LOS VECINOS DE ALMIRANTE BROWN SE SIENTEN CONTENIDOS POR LA GESTIÓN DE GIUSTOZZI QUE -viarrapida- CONCURRE CON SUS CUADRILLAS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, PLAZAS, PASEOS PÚBLICOS, ARROYOS Y CALLES SON ATENDIDOS AL MOMENTO






El Municipio respondió rápido el pedido de vecinos


El pedido de vecinos que solicitaron la limpieza de terrenos baldíos tuvo rápida respuesta municipal. Un intenso operativo contra la contaminación del medio ambiente y la mejora urbana se llevó a cabo en las localidades de Rafael Calzada, Ministro Rivadavia y Burzaco.


“Estos operativos tienen carácter de urgente. Si bien, todos los días nos llegan pedidos de vecinos, en este caso atendemos urgencias y le damos respuesta en el término de 24 a 72 horas porque son situaciones que requieren respuestas rápidas” dijo Carlos Falce, director de Servicios e Higiene Urbana municipal.
Los equipos de trabajo desmalezaron y limpiaron en el predio ubicado en la calle Jorge Pimargal de Rafael Calzada. Luego recorrieron y trabajaron sobre la calle Cerreti y el predio ubicado República y 25 de Mayo en Ministro Rivadavia.

            El titular de la Secretaría, Diego Fernández Garrido dijo que “en lo que hace a espacios públicos llevamos un fuerte trabajo de limpieza que es continuo. Esa acción sumada a la erradicación de basurales tienen como fin mejorar día a día la calidad de vida y el medio ambiente. Algunos lugares pudimos darle una utilidad convirtiéndolos en canchas de fútbol pero lo más importante es que los baldíos y los predios de grandes dimensiones estén limpios y no se utilicen como depósitos de basura. Necesitamos la colaboración del vecino”.

            “A estos operativos de limpieza tenemos que sumarle también la colocación de refugios, cestos de basura, arreglo de calles pintado de cordones y otras tantas tareas que desarrollan los obreros municipales y cooperativas. Estas acciones conjuntas permiten ver un notable cambio en todas las localidades del distrito. El intendente Giustozzi quiere que en cada barrio el Municipio esté presente con acciones ciertas y visibles y nuestra Secretaría entiende que esa es la mejor manera de asistir al vecino” finalizo Fernández Garrido.
PRENSA – Secretaría de Producción y Desarrollo municipal – 19-02-2010.

No comments: