Thursday, February 18, 2010

CRISTINA FERNÁNDEZ, SIMPÁTICA, ELEGANTE, CAUTIVA A SU PÚBLICO QUE LA MIMA CON APLAUSOS Y GRITOS DE ALIENTO A SU GESTIÓN.


Con exquisita elegancia, Cristina irradió simpatía entre el público presente. Vestía un conjunto color anaranjado fuerte, camisa con puños arriba de las muñecas y pollera plisada amplia, y zapatos al tono, hacían un clásico juego en su conjunto,  que le deban prestancia femenina y el cabello cayendo ondulado sobre sus hombros, la distinción armoniosa.

El pueblo la acogió rápidamente con simpatía y ella se prestó para animarlos a que le brindaran los mimos que partían de todos lados. Inclusive de los funcionarios de primer nivel que, sentado frente al estrado, la miraban con la sonrisa a flor de labios.

Cristina Fernández tiene la virtud de encantar a la audiencia con su oratoria, al solo emitir sus palabras y con el profundo conocimiento de la comunicación en cada uno de sus gestos, pone al público en un estado de concentración que le permite meterse entre el sentimiento y, cautivarlos.

Acentúa palabras y enfatiza párrafos que los trasmite, desde su emisión, con calor, que invitan al público a, animarla, para que siga exponiendo. Tiene –ese- Don, que atrae y se gana la simpatía de propios y extraños.

Hoy realizó un paneo social de su gestión que, a los de enfrente, a los presentes, no les cupió en la estructura intelectual, solo escuchaban y miraba a la mujer que tenían enfrente y la aplaudían con calor.

Luego, como es tradicional, baja del escenario y se acerca a la gente que bordea las valla de contención y se presta al dialogo y toma de las manos y realiza un sin fin de gestos que comulgan con los que le brindan.

Ella es la presidente de los argentinos, a ella la gente la sigue, la escucha, la aplaude, la mima y, se queda con ganas de tenerla un poco más. Ella construye a su alrededor una fuerza natural, propia. Pero, lástima que Néstor, destruye.

No quiero escribir sobre su discurso, porque la pieza periodística de la prensa oficial del municipio de Almirante Brown, idónea, contiene la información y resalta los párrafos importantes, lo mismo que los artistas fotográficos que plasman en cada captura, la imagen bella y perfecta, por eso, para no romper la belleza y armonía, la copio tal cual me la envían. Soy un admirador de mis colegas. Patricia, Enrique, Fernanda, Juan Páblo, Enzo.
Juanqui.
Email:viarrpida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: