Monday, February 22, 2010

DIPUTADA NACIONAL SOLEDAD MARTINEZ, DEL PRO, VISITO ALMIRANTE BROWN

El pasado sábado la Diputada Nacional, Soledad Martínez, visitó a la Juventud PRO de Almirante Brown en la localidad de Adrogué.

La charla giró entorno a acordar los lineamientos de trabajo para este año, ver qué propuestas se estaban llevando a cabo y pautar objetivos claros con un fin concreto y posible.
Martínez abrió el encuentro haciendo una breve reseña de su trabajo y su vida política, también trajo varias propuestas para incentivar a los jóvenes. Aclaró que lo importante era acercar a todos para que conozcan la propuesta sin importar que tengan diferencias políticas o ideológicas. “El cambio se hace desde adentro”, dijo y resaltó que para eso era necesaria la participación y el compromiso de la juventud.
Entre los presentes estuvieron los integrantes de la Juventud de San Vicente y de Entre Ríos; la doble campeona mundial de Taekwon-do, Evelyn Martínez; y la Concejal Miriam Niveyro.
En una charla muy amena, la legisladora resaltó su apoyo a todo lo que los jóvenes hicieran. Además, comentó que entre sus tareas actuales tenía varias comisiones a cargo que podían enviar material útil de formación para quienes los necesitaran. Destacó, fuertemente, la importancia de la capacitación y afirmó que todos debían de estar preparados para ocuparse de cualquier tipo de tareas.
Finalmente, Soledad invitó a los presentes a Luján, donde se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Jóvenes pautado para el 6 de marzo próximo y en el que se esperan alrededor de 5.000 personas.
El encuentro llegó a su fin pasadas las 18.30hs y como dijo una de las jóvenes presente con “balance sumamente positivo”.

Nota: Natalia Boada 

No comments: