Wednesday, June 02, 2010

AUTONCOVOCADOS DE AZUL, RAQUEL OYARZABAL



REPUDIO A LOS MERCENARIOS DEL GOBIERNO
REPUDIAMOS LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A LA CADENA CARNICA
La intolerancia y la falta de sensatez de algunos dirigentes desembocaron en hechos lamentables en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.
En el día de la fecha se estaba realizando una jornada para constituir la cadena cárnica, en la búsqueda de soluciones coyunturales, donde participaban sectores del campo, la industria y legisladores, donde había sido invitado Cro. Adolfo Silvio Etchehun, como orador.    No pudiendo concurrir a la misma por compromisos anteriores.
Dirigentes de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, cuyo secretario general es José Fantini, conjuntamente con una patota agredieron físicamente al Cro. Alfredo De Angeli.
Llama poderosamente la atención, la intervención a nuestro sindicato, las amenazas que recibió el Cro. Eduardo Bussi y los hechos antes mencionados, bajo el paragua  protector de Guillermo Moreno y Carlos Tomada, con su brazo ejecutor José Fantini.
Queda claro que no estamos en un estado democrático.   Cuando un sector trabaja con ideas claras, en la construcción buscando el consenso, armonizando medidas que nos permitan salir de la grave situación que padece nuestro sector, terminan siendo reprimidas y perseguidas por el gobierno nacional por los “camisas negras”, fuerzas patoteras contratadas, como repetición nefasta de viejas historias, donde prima la barbarie antes que la democracia. 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de Junio de 2010

Adolfo Silvio Etchehun
Secretario General
SICGBA
Celular: (011) 155-185-8157
Email: silvioetchehun@sicgba.org.ar 
Sitio: www.sicgba.org.ar

No comments: