Tuesday, June 08, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DEL MUNICIPIO DE LANÚS

237 NUEVOS CONVENIOS ENTRE LA COMUNA LOCAL Y LA SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA DE LA NACIÓN.jpg


NUEVOS CONVENIOS ENTRE LA COMUNA LOCAL Y LA SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA DE LA NACIÓN

El intendente del Municipio de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez suscribió  dos nuevos convenios con el secretario de Política Económica de la Nación, CPN Roberto José Feletti. Estos documentos apuntan a fortalecer cuestiones estructurales en diferentes ámbitos del distrito.

El titular del Ejecutivo comunal, firmó en representación del Municipio, dos nuevos convenios de partes con el titular de la Secretaría de Política Económica de Nación, CPN Roberto José Feletti. El primero de ellos, contempla el financiamiento de un Master Plan para la puesta en valor de la franja que comprenden, a la altura de Valentín Alsina, los terrenos de la ex Campomar y el sector entre las vías del ferrocarril y la Avenida Remedios de Escalada de San Martín. El segundo de los compromisos suscriptos, enmarca las bases del Plan Estratégico de la comuna, que establece entre algunos de sus puntos destacados, las cuestiones inherentes al comercio, la industria y la conectividad del partido.

Al respecto, Díaz Pérez expresó: “Estos pasos administrativos son imprescindibles para respaldar cada una de las acciones concretas en materia de desarrollo que nos permitirán seguir construyendo una ciudad pujante”.

Cabe destacar, que en la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, y de Coordinación Legal y Técnica, Ing. Héctor Bonfiglio y Dr. Roberto Crespo Armengol, respectivamente.
Informe Nº 237
 08/06/10


No comments: