Tuesday, June 29, 2010

PIÑÓN DE ALMIRANTE BROWN CON ESTUDIANTES Y ADOLESCENTES

PDVD_010.JPG

El pasado viernes 25 de Junio se realizó es espectáculo infantil y estudiantil titulado "Por los chicos vivos", en la Plaza Almirante Brown de la localidad de Adrogué, a cargo del Gobierno Municipal de Almirante Brown y de la mano de Carlos Sánchez, nuestro Piñón de Almirante Brown.  
El show comenzó a las 13 hs., con equipos de sonidos de última generación como para un estadio, sonando en el primer tema Billie Jean y 800 estudiantes empezaron a saltar y bailar, viendo como Piñon demostraba su humilde destreza bailando como Michael Jackson.

Música de por medio Piñón les habló de igual a igual a los estudiantes presentes como un verdadero profesional y entendido en el tema, enseñandoles como prevenir enfermedades de trasmisión sexual y embarazo no deseado.

Aparte les pidió que lean y estudien mucho por que ellos, son nuestro futuro. Expontaneamente fué ovacionado como un verdadero catedrista.
PDVD_017.JPG
Al finalizar el show a las 13,45 hs., Piñon les pidió otro gran favor a su público estudiantil; "-se muy bien que algunos adolescentes les gusta tomar algunas copitas cuando salen a divertirse, pero hagan como piñón ponganse la máscara, no tomen alcohol si manejan asi evitaremos accidentes y llegaremos a salvo en nuestros hogares"
PDVD_018.JPG
Los estudiantes se quedaron con más ganas de disfrutar un día primaveral con un buen espectáculo musical en pleno invierno.

Así mismo, Carlos Sanchez, Piñón, agradeció al dueño del sonido, Gustavo Prieto, vecino de la localidad de José Mármol. Al Intendente, Darío Giustozzi, al Sr. Fernándo Silvestre, Máximo Duval, Jorge Herrero Pons, Julio Casavelos, al Proyecto Brown y a la señora Corina Leccini, Directora de la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown.


Nota y fotos de los alumnos y vecinos de la zona
Exclusivo para publicar en -viarrapida-

No comments: