Monday, June 14, 2010

INFORME DE PRENSA DE LA SENADORA ARCCIDIACONO

Cierre.jpg

ARCIDIÁCONO DIO SU INFORME 
DE GESTIÓN EN LOMAS DE ZAMORA

A sala llena, la senadora provincial Viviana Arcidiácono realizó su informe de gestión legislativa en el teatro de la Biblioteca “Antonio Mentruyt”, de Lomas de Zamora, ante más de 500 personas.
          En el marco del Bicentenario y con el lema “Como hace 200 años, el pueblo quiere saber”, la legisladora encabezó una actividad que consistió en un reportaje público (a modo de homenaje, por el Día del periodista, que se celebró el pasado 7 de junio), donde los periodistas Aníbal Rushan y Horacio Incaurgarat la interrogaron sobre su militancia, su rol en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y temas de actualidad, como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la representatividad política en la Argentina.
           “Siempre destaqué la importancia de que los vecinos sepan qué hacemos los legisladores, cómo los representamos y de qué manera les devolvemos el voto de confianza que pusieron en nosotros”, expresó Arcidiácono, quien es la primera mujer de Lomas de Zamora en ocupar una banca en el Senado provincial.
          En el acto también hubo lugar para recordar la Reafirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas (hecho que se homenajea cada 10 de junio), por lo que el presidente de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, Walter García, dijo unas palabras en el escenario y le agradeció el apoyo constante a la senadora.
           También subió al escenario el periodista Hugo Bento, en representación de la Asociación de periodistas “Osvaldo Ardizzone”, que él preside, para recibir un obsequio por el Día del Periodista.
 


Lic. Natalia Arenas
Prensa Senadora Viviana Arcidiácono
Bloque PJ-FpV
Provincia de Buenos Aires
(011) 15 5643 8157 / (011) 15 3267 9709
www.vivianaarcidiacono.com.ar

No comments: