Thursday, June 03, 2010

EL MINISTRO RANDAZZO Y EL INTENDENTE INSAURRALDE FIRMARAN UN ACTA DE ENTREGA DE ALCOHOLÍMETROS EN LOMAS DE ZAMORA



Mañana, viernes 4 de junio

Randazzo e Insaurralde, en Lomas y Llavallol

El intendente Martín Insaurralde recibirá al ministro del Interior, Florencio Randazzo, mañana a las 11.30.  Firmarán un acta de entrega de Alcoholímetros y Cascos en el marco del Plan Nacional de Seguridad Vial. Luego irán a Llavallol, donde habrá un tráiler de documentación rápida. Allí conversarán con los medios de comunicación.

       El intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, suscribirá este viernes –en horas del mediodía-, junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo, un acta de entrega de Alcoholímetros y cascos, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el marco del Plan Nacional de Controles Específicos, en el edificio municipal, sito en Manuel Castro 220.

     Previamente, desde las 10 horas, el popular y reconocido ex piloto de la categoría Turismo Carretera, Juan María Traverso, brindará una charla sobre seguridad vial a alumnos de establecimentos educativos del distrito lomense, en el Salón Eva Perón.  Y tras la firma del acta señalada, Insaurralde y Randazzo se dirigirán a la Plaza “Victorio Grigera”.

     Allí, va a estar apostado un camión itinerante de la ANSV , que cuenta con un simulador de vuelco, además de otras alternativas y elementos vinculados a la educación vial.   Desde allí, Randazzo e Insaurralde se trasladarán a Pareta y Pobladora, en Llavallol, en donde se ubicará un trailer para efectuar un operativo de documentación.  Y harán declaraciones a los medios.

9351-Educación Vial

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: