Monday, June 21, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

El programa radial “Mirando al Sur” 

festejó sus 18 años

Con una emisión de tres horas en vivo el sábado 19 de junio el conductor del programa “Mirando al Sur”, Carlos Cambiella, agradeció a todos los oyentes que llamaron para felicitar a toda la producción por los 18 años “de acompañamiento continúo a los vecinos de Almirante Brown”.

No fue un programa más. Este sábado gran cantidad de amigos colmaron el estudio de Radio Estilo para celebrar junto a Cambiella un año más de “Mirando al Sur”: un programa radial que en cada emisión invita a las autoridades municipales, concejales, vecinos o miembros de distintas organizaciones para contar lo que está sucediendo en el distrito.

La inigualable conducción de Carlos Cambiella quien además es el director del periódico mensual “Línea Roca” le da un tinte particular al programa radial ya que por sus años frente al micrófono conoce como nadie la manera de llegar a la audiencia que lo acompaña cada fin de semana.

Las tres horas de programación que Cambiella prepara sábado a sábado son el resultado de todo lo que sucedió y sucede en el municipio de Almirante Brown en la semana. “Aunque las horas pasan volando”, aseveró el conductor de “Mirando al Sur” con suma vehemencia a NoticiasBrown.com.
 
“Mirando al Sur” nació en 1992 bajo la idea de Carlos Cambiella que junto a su esposa Karina Cambiella se propusieron a ofrecer una mirada periodística radial del distrito. 

La visión femenina está a cargo de Karina Cambiella que también es la encardada de la co-conducción y puesta en el aire de la producción periodística.

“Mirando al Sur” se puede escuchar todos los sábado de 13 a 16 horas en Radio Estilo por AM 1100 ubicada en la calle Florencio Sánchez 119, entre Payró y Aguirre, Barrio Los Álamos, en el límite entre Longchamps y Glew. 

También se la puede sintonizar por internet mediante la página web www.am1100estilo.blogspot.com y las llamadas telefónicas serán recibidas en los teléfonos 4233-1590 / 4233-1323.

No comments: