Thursday, June 24, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

De Narváez en Almirante Brown

El diputado nacional estará en el distrito de Almirante Brown el próximo 1 de Julio según lo informo el referente del denarvaismo en el distrito, y actual concejal, Hugo Cisco.

El dirigente browniano, luego de haber acordado en el bunker de De Narváez, la bajada al distrito, manifestó a Noticias Brown que el diputado nacional “volverá a recorrer Almirante Brown en el aniversario del transito a la inmortalidad del General Perón, el 1 de Julio”.

Hugo Cisco expreso que “se esta formando la mesa del Peronismo Federal de Almirante Brown, de modo que compartiremos con todos los compañeros de este espacio amplio la organización para la llegada de Francisco de Narváez a Almirante Brown”.

“Estamos en proceso de formar la Mesa del Peronismo Federal en nuestro distrito, con referentes de todos los dirigentes nacionales que tienen representación en nuestro medio, amen de los sectores gremiales, la rama femenina y la juventud, ya que el peronismo es movimientista”, señalo el Cisco.

“por tal motivo, señalo, es una buena oportunidad para compartir la organización de esta importante visita con todos los compañeros que estamos alineados en la unidad que nos convoca el Peronismo Federal”, puntualizo el referente de De Narváez en Almirante Brown.

Al ser consultado por NoticiasBrown,com donde tendría lugar la visita de Francisco de Narváez, Cisco manifestó que “si bien ya acordamos con los dirigentes provinciales el lugar y el modo, hay detalles que tenemos que conversarlo con los que integran la Mesa del Peronismo Federal”.

“Creo que nuestros dirigentes nacionales dieron una clara señal de unidad, que tenemos que imitar en nuestro distrito. Estamos completamente contestes a esa convocatoria amplia y generosa, por lo que aquí también, en Almirante Brown, vamos a dar señales de madurez y unidad peronista”, culmino Hugo Cisco

No comments: