Monday, June 28, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM


Entregaron becas de estudio 

a vecinos del distrito

Otorgadas por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Giustozzi, entregó cien becas destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas de Almirante Brown.

En un acto, llevado a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, el intendente Darío Giustozzi, junto al diputado provincial Franco Caviglia, y la asesora ejecutiva del gobierno local, Ana Romero, se otorgó un centenar de becas a alumnos de los diferentes niveles de instrucción.

El encuentro contó con la participación de los titulares de la Secretaría General, de Hacienda y Gabinete y de Gobierno de Almirante Brown, José Fernández, Jorge Herrero Pons y Julio Casavelos, respectivamente., la subsecretaria de Educación local, Esperanza Córdoba, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Oscar Pinal, concejales y vecinos beneficiarios de la ayuda económica.

Durante el acto, el Intendente señaló que todas las acciones de gobierno puestas en marcha promueven mejorar la calidad de vida de la comunidad del distrito enalteciendo los valores y afectos sobre los que se ha constituido cada uno de los vecinos.

En este sentido, destacó la importancia que el estado debe otorgarle a las necesidades de los habitantes con hechos concretos. “Ofreciendo una caricia a través de acciones de gobierno” –dijo-, como las becas, en este caso, que representan una  manera de  asistir  a la población. 

Por su parte, Franco Caviglia coincidió con el intendente al manifestar que “esto es una construcción colectiva, ya que tenemos una gestión basada en valores morales, donde nos importan los sentimientos, y donde el vecino de Brown no es un hombre genérico, abstracto sino que es de carne y hueso”. 

“Nuestra misión es responsabilizarnos en este sentido de comunidad, estando al servicio de ella con acciones especificas. Una forma de lograr nuestras metas y de que cada uno pueda realizarse, haciendo así un Almirante Brown grande”, concluyó.

No comments: