Thursday, June 10, 2010

"NUESTRO PAÍS PODRÍA PRODUCIR EL DOBLE DE ALIMENTOS SI NO SE PUSIERAN TRABAS"

Eduardo Duhalde: “esto será el peronismo contra el kirchnerismo”

www.primerahoraonline.com.ar, www.viarrapida.com.ar
Duhalde: “Nuestro país podría producir el doble de alimentos si no se pusieran trabas”
El ex presidente de la Nación señaló por LT10 que el país se mueve como un serrucho por ausencia de políticas a largo plazo Además, Duhalde remarcó que “los peronistas no Kirchneristas convenimos que vamos a presentar una sola fórmula presidencial”

En diálogo con LT10, Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, expresó que “tengo deseos de cambiar este país que se mueve como un serrucho, para arriba y para abajo, por ausencia de políticas a largo plazo. Hay que darle garantías a los que quieren invertir en el país. No puede ser que a un secretario de comercio se le ocurra un día que no se puede vender determinando producto. Hay que construir un país serio que pueda desplegar su potencialidad como Brasil, por poner un ejemplo”.

Consultado sobre si las críticas son al estilo de gobierno de los Kirchner o al contenido de las políticas, Eduardo Duhalde señaló que “al estilo, que es tremendamente negativo, dejémoslo aparte. A esto gobierno jamás se le cayó una idea relacionada a la producción y está sorprendido porque el país sigue creciendo. Argentina viene creciendo desde 1810. Nuestro país podría producir el doble de alimentos si no se le pusieran trabas a los que quieren generar riquezas”.

No comments: