Monday, June 21, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

Entregaron subsidios 

a escuelas de Longchamps

En el marco del centenario de esa localidad el intendente Giustozzi recorrió varias instituciones educativas donde entregó subsidios para reparaciones edilicias, material bibliográfico, deportivo y botiquines de primeros auxilios.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular del Concejo Escolar, Marilina Russo; la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba y funcionarios de las áreas de deportes y salud.

En esta oportunidad se visitó la escuela primaria básica 33, las secundarias 6, 9, 48 y la media 10, todas en Longchamps Oeste.

“Hoy estamos entregando libros para los chicos de los primeros grados pero el intendente Giustozzi siempre está en contacto con las escuelas que son parte de los barrios por lo tanto buscamos llegar a toda la población”, señaló la subsecretaria de Educación.

Russo por su parte puntualizó la importancia de las obras que se están llevando adelante  como “la escuela 48 que está muy avanzada, la escuela 8 que lamentablemente con la última tormenta se vio deteriorada y va a llevar un poquito más de tiempo  y la Escuela 1 de Adrogué que se está remodelando a nuevo”.

No comments: