Thursday, June 03, 2010

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA MICROEMPRESAS- LOMAS DE ZAMORA


COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN
PARA LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA MICROEMPRESAS

            El Municipio de Lomas de Zamora informa que se encuentra abierta la inscripción par los cursos Cursos Gratuitos del Programa de Fortalecimiento para Microempresas que dicta la comuna lomense.
El Programa de Fortalecimiento para Microempresas tiene como objetivo central capacitar al microempresario en el gerenciamiento de su propio proyecto.
El 15 de junio comienza el Módulo “Comercialización”, en el cual los asistentes aprenderán a definir quién es su cliente, a hacer una investigación de mercado para detectar necesidades y/o nivel de satisfacción, y a incorporar conceptos sobre competencia y proveedores.
Es importante recalcar que está destinado a todos aquellos que están desarrollando emprendimientos, productivos o de servicios o que piensen que van a hacer algo próximamente.
Se trata de cuatro reuniones una vez por semana, los días martes, en el horario de 14 a 17 hs., en la sala de conferencias del IMPTCE, en Alem 207 3er piso. Los que deseen inscribirse deben comunicarse al 4243-2233.

 DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: