Tuesday, June 01, 2010

INSAURRALDE SE REUNIÓ CON VECINOS DE SAN JOSÉ ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO


9328-Encuentro en San José.jpg
INSAURRALDE SE REUNIÓ CON VECINOS Y
COMERCIANTES DE SAN JOSÉ
   
     El Intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió hoy con un grupo de vecinos y comerciantes de San José en la sede del Club “9 de Julio”, ubicado sobre la calle Garay, entre Salta y Catamarca, para charlar sobre distintas inquietudes de los habitantes del barrio.
     La reunión, que fue organizada por la Cámara de Comercio de San José, el Club 9 de Julio, la Delegación de San José y la Subsecretaria General del Municipio, responde a los objetivos de la administración comunal de mantener un contacto directo y fluído con todos los vecinos del distrito, para conocer sus necesidades y planteos. 
      Insaurralde estuvo acompañado por Santiago Carasatorre, presidente del HCD lomense; el secretario y el subsecretario general de la comuna, Guillermo Viñuales y Lorena Oviedo, respectivamente, Amado Salinas, delegado de San José; Alberto Kahale, presidente de las Cámara de Comercio de Lomas de Zamora; y Miguel Angel Luján, titular de la Cámara de Comercio de San José.
      En el inicio del acto se emitió un video institucional sobre las obras realizadas durante la gestión del Intendente Insaurralde y luego se pronunciaron los discursos institucionales.
      “Hacía 15 años que no venia un Intendente a esta zona, y hoy nos sentimos apoyados y representados por Martín Insaurralde porque tenemos su atención y las puertas están abiertas para tratar nuestras necesidades”, resaltaron desde la Cámara de Comercio de San José a través de Miguel Ángel Lujan, quien le dio la bienvenida al Jefe comunal y al resto de las autoridades presentes.
       El intendente Martín Insaurralde sostuvo en el encuentro: “Me encuentro con muchas ganas de seguir trabajando porque hay un compromiso con la gente de Lomas, de San José y de todos los barrios. Los centros comerciales y los profesionales tienen ganas de que este distrito tome un impulso muy fuerte y eso es gratificante y movilizador”.
       El Intendente lomense recordó asimismo que la comuna firmó un contrato para la construcción de cloacas en el barrio San José y se refirió a la tarea de descentralización de la gestión municipal. “A través de la delegaciones estamos más cerca de la gente. Un Estado  con más de un millón de habitantes no puede concentrar todas las actividades por eso tenemos seis delegaciones y vamos a continuar con este proceso para lograr mayor eficacia y compromiso”, anunció.
       El acto finalizó con la entrega de presentes por parte de la Cámara de Comercio de San José y del Club “9 de Julio” al Intendente Martín Insaurralde.

9328-Encuentro en San José

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: