Sunday, November 29, 2009

AXEL Y PIÑÓN FIJO SE PREPARAN PARA BRINDAR ESPECTÁCULOS EN ALMIRANTE BROWN




La colega MARIANA RIVAROLA, encontró al pasar a áxel y a piñón fijo, que charlaban con un grupo de jóvenes, organizando festivales gratuitos para entidades de Bien Público y, para no distraer demasiado, le sacó una foto y les hizo dos o tres preguntas.




MARIANA RIVAROLA DICE:
Uno tiene los ojos color cielo y le canta al amor, el otro tiene ojos color verde y les canta a los niños.
Estamos hablando de 2 grandes amigos, Axel y Sánchez imitador de Piñón Fijo.  
Mariana - ¿cuanto tiempo hace que actúan juntos llevando alegría a los vecinos de Almirante. Brown?
AXEL - en realidad nos conocemos desde muy jóvenes y comenzamos a actuar hace 3 años. El primer año que nos conocimos Carlos me propuso que me disfrace de Papa Noel para Navidad, al 2do año le toco a el, y este año me toca a mi.   
PIÑON - Cuando visitamos a los niños internados en los hospitales o otros lugares carenciados. Lo tengo que disfrazar al amigo porque no llegamos a tiempo a destino.  
Mariana - Axel, ¿como te sentís al llenar el estadio de Ferro?  
AXEL – Muy bien, a pesar de la lluvia unas 2500 personas cantaron, bailaron y se emocionaron en el cierre del Universo Tour. Creo que es un gran paso por mi carrera como cantante. De esta manera demostrás que venís haciendo las cosas bien y con el corazón como dice Piñón.  
Mariana- Carlos o Piñón como te llaman tus compañeros que te conocen y te quieren, ¿Como te sentís al tener de compañero de andanzas artísticamente a Axel?  
PIÑON – Muy bien, y nos llevamos de película, en realidad Axel es un Señor con todas las letras. Cuando regresamos de actuar juntos de cualquier lugar, desde un hospital o alguna plaza, yo me siento feliz por la alegría de los niños y las mujeres por Axel.  
AXEL - Le dedique una canción al amigo Carlos (por Piñón). Me senté en el piano y le dije al publico presente: “esta canción "verte reír" se la dedico a una migo que se pinta su cara y se pone un bonete, para alegrar el corazón de los niños. Trabaja en la casa de la cultura de Almirante Bron. Esto demuestra que Carlos Piñón es una gran profesional y amigo con un corazón muy grande. No lo digo yo, sino el público.  
PIÑON - con un tono de humor, Axel, me haces emocionar, me brillan los ojos.  
Una vez mas las risas contagiosas de estos lindos personajes, quitan de la realidad  
 PIÑON: Los próximos espectáculos que estaremos juntos, se llamara (Brown Junto a Vos) y la entrada será libre y gratuita.

No comments: