Sunday, November 15, 2009

"EL ALLANAMIENTO" UN PRONTO DESPACHO CON OLOR RARO Y UNA IMPERDONABLE FALTA DE RESPETO A NUESTROS MUERTOS QUERIDOS.


"La Justicia de Lomas de Zamora allanó ayer en horas del mediodía el edificio del Consejo Escolar de Almirante Brown en busca de documentación vinculada a la causa en la que se investiga un presunto pedido de coimas a proveedores por parte de los consejeros encargados del área de Servicios de Alimentos Escolares"


Así empezaba el articulo de los colegas que informaron sobre el ALLANAMIENTO QUE SUFRIÓ EL CONCEJO ESCOLAR DE ALMIRANTE BROWN, JUSTAMENTE, CUANDO SU PRESIDENTE, ANA ROMERO, ESTABA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DEL DISTRITO, PARA PRESENCIAR Y ESCUCHAR QUE SE LE IMPONÍA UNA DISTINCIÓN COMO “CIUDADANA ILUSTRE” A SU HIJA, MUERTA EL AÑO ANTERIOR, CLAUDIA MOLINA. ESPOSA DEL INTENDENTE, DARÍO GIUSTOZZI.

La causa fue abierta en los Tribunales de Lomas de Zamora por Juan Carlos Streva y Norberto Golber, titulares de “MTJ Servicios Alimentarios” y “Distribuidora MICA”, respectivamente, en los primeros días de octubre y está a cargo del juez de Garantías Tomás Bravo.
Ambos imputaron penalmente a los consejeros Alfredo Barbieri y Eugenio Michalzczuk


un día después de que estos, en nombre del Consejo, radicaran una denuncia en la dependencia policial local por agresiones físicas sufridas por “una patota que tomó el Consejo” el 3 de octubre.

 En diálogo con Info Región, el empresario ratificó la denuncia del pedido de coima por parte de Barbieri y Michalzczuk y las presuntas “presiones que sufrió Golber”. “Lo amenazaron diciéndole que lo iban a hacer jabón y otros tipos de insultos antisemitas”, apuntó respecto a las pintadas que sufrió Golber, al tiempo que precisó que los sobornos exigidos incluían un pago de “780 mil pesos la primera vez y un diez por ciento de la nuestra facturación”, que según precisó ronda los "750 mil pesos mensuales".

Asi, los colegas de INFOREGIÓN, INFORMARÓN SOBRE EL TEMA. Pero, lo que realmente llama la atención a –viarrápida- ES LA “DENUNCIA” QUE, la justicia JUSTAMENTE, EN EL DÍA QUE RECORDABAN A CLAUDIA MOLINA, HAYA IMPARTIDO LA ÓRDEN DE ALLANAMINETO. Y, NO SE SI POR LA CUESTIONES DE “COIMAS”, SINO, POR QUE SE HABRÍA PRESIONADO SOBRE LA “DISCRIMINACIÓN” QUE DENUCIÓ EL DESCENDIENTE JUDÍO, QUE SUFRIERA POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL CONCEJO ESCOLAR, DENUNCIADOS. (Barbieri-Michalzczuk)

A raíz de esta LEY De La Rúa, los descendientes judíos tienen resguardado por ley, que su condición semita, sea resguardada de cualquier impronta que pueda surgir al calor de una discusión o pelea callejera. La ley De la Rua, tiene tal sensibilidad para con ellos, que, se suele usar para atemorizar a los que no comulgan con la etnia semita.
 Se puede decir negro de mierda, pero, no se lo puede emplear asociado a los judíos.

Además, pareciera que no está en el ánimo de los denunciados, (Barbieri-Michalzczuk) “hacer jabón” ni tienen en su verbo cotidiano, ninguna acepción discriminadora hacia nadie, ni para los negros de mierda ni para los judíos, dado que sus expresiones cotidianas son de un vocabulario usual al medio. No discriminativo.

Por esto, leyendo bien el artículo de los colegas de Inforegión, se observa la mezcla del delito por coima, extorsión y/o económico, con la que “moviliza” a los funcionarios de la justicia para cumplir con la ley que protege –a la comunidad- por discriminación racial, étnica o antisemita.

Existe al momento, una montaña de fraudes, estafas y cualquier otro delito que duerme en los cajones de los despachos de funcionarios y, con hechos mucho más importantes que los denunciados, Claro, si ánimo de minimizar la importancia del acto delincuencial.

Y, mucho más incomoda que se halla –operado- cuando las defensas de la comunidad estaban bajas, recordando con el mayor respeto y cariño, a su joven líder, caída en franca batalla por la condición social y humana.

Habrá que poner las cosas en su lugar, sin ninguna duda, pero, -en su medida y armoniosamente- Y recordemos, los peronistas que la doctrina dice que nuestra causa es la DOCTRINA NACIONAL, POPULAR, HUMANISTA Y CRISTIANA- conciencia social y nacional.

Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: