Thursday, November 12, 2009

EXITOSA MISIÓN COMERCIAL ARGENTINA, DEL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN EN CHINA




Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Miércoles 11 de noviembre 2009
Almirante Brown hacia el mundo
EXITOSA MISIÓN COMERCIAL EN CHINA.
La conquista de nuevos mercados comenzó  con éxito en el país asiático.

     Las expectativas de los empresarios de Almirante Brown que viajaron, junto al intendente Darío Giustozzi, a China fueron hondamente superadas. La bienvenida ofrecida por los anfitriones a los integrantes de la comitiva  resultó más que satisfactoria y la concreción de acuerdos instaló al distrito en una posición optima en términos del comercio internacional, fortaleciendo y estimulando el desarrollo productivo local que muestra un notable crecimiento.


     Al respecto el intendente, Darío Giustozzi -quien encabezó la misión- señaló que “estamos muy conformes con el trabajo realizado y sorprendidos por la importancia que China le ha dado a nuestra visita; ellos nos conocen más de lo que nosotros nos imaginamos y son muchas sus perspectivas respecto del vínculo de ambos países ya que tienen la mirada puesta en América Latina y por supuesto -entre ellos- en la Argentina”.


     “Hemos mantenido importantes reuniones con funcionarios de los diferentes municipios que recorrimos. Hemos trabajado intensamente, y estamos satisfechos con los resultados concretos que mantuvieron  muchos de los empresarios que nos representan, y -a la vez- de la relación que se inició entre el gobierno que presido y el de los distintos sectores, para profundizar los lazos tanto comerciales como institucionales, culturales y políticos en el futuro”, agregó.


     Asimismo, insistió en que “estamos sorprendidos por la integración lograda, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras ventajas competitivas y todo lo que tenemos para ofrecerle al mundo –entre ellos - a China un lugar lleno de energía, pujante y que asombró por su desarrollo en los últimos años”. 

No comments: