Sunday, November 01, 2009

LANZAMIENTO DE JOVENES PRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, llamó a la juventud a erigirse “en protagonista del cambio y trabajar sin miedos para construir la Argentina grande que todos queremos vivir”, al disertar como principal orador en el acto de lanzamiento de Jóvenes PRO de la Provincia de Buenos Aires, realizado en El Teatro de la ciudad de La Plata.

Macri compartió el escenario con el presidente del bloque de Diputados Provinciales del PRO, Jorge Macri; el diputado nacional por Buenos Aires Christian Gribaudo; el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña; la presidenta de Jóvenes PRO de la Provincia, Soledad Martínez, y jóvenes legisladores del distrito.

Asistieron representantes de la provincia de Buenos Aires, como también de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Capital Federal.

Ante el nutrido auditorio, Macri instó a los jóvenes a volcar todos sus esfuerzos en pos de “construir una Argentina mejor, más grande” y señaló que “nuestros límites son los valores y es preciso comprender que la política está para servir”.

A su turno, Jorge Macri manifestó que “desde este espacio demostramos que convocamos a los jóvenes para que participen desde la realidad, ocupando cargos legislativos y ejecutivos a través de los que pueden participar de la toma de decisiones”.

Peña expresó que “cada vez que cruzamos la General Paz nos convencemos más de que hay una Argentina que quiere cambiar y en la que los jóvenes van a tener el rol protagónico y central en la nueva construcción de país”.

Gribaudo expresó que “la juventud es el motor del cambio en la política y quienes tengan una juventud movilizada, lograrán un Partido en crecimiento” y aseguró que “en la Argentina, hoy, eso lo expresa el PRO”.

A su turno, Martínez, quien el 10 de diciembre asumirá como diputada nacional, con 27 años, expresó que “este acto demuestra que el PRO es el espacio político donde los jóvenes pueden expresarse y desarrollarse para acceder a los lugares de poder”.

--
Publicado por Ariel Suárez para > PRO ALMIRANTE BROWN el 1

No comments: